......
Contacto
     

Entretenimiento para 
jóvenes y adultos
El canal es único en su género y como concepto de programación alternativa logra cautivar a una audiencia ávida de entretenimiento. “Si bien buscamos captar televidentes no creo que la disputa sea con la televisión abierta, porque nuestro propósito es expandirnos como un canal de pago que busca a televidentes que no se sienten a gusto con lo que ofrece la televisión abierta y por eso nuestro primetime que va de 7 a 11 de la noche es fuerte”, explica a TVMAS, Alfredo Durán, gerente general del canal y añade: 

Alfredo Durán
         “buscamos ampliar nuestro demográfico y esto nos hace distintos.
Programas como Historias y Escandalos que es la joya nuestra nos indican el gusto que tienen los televidentes por estos contenidos en la región. 
    ¿Cómo se abastecen de producto? ¿Compran producciones latinas? 
    Principalmente nuestra fuente es E! Entertainment de Estados Unidos, algunos pocos son de productores independientes y estamos incrementando la producción propia. Nuestra participación en eventos regionales nos va abriendo las puertas hacia nuevas producciones locales. Lo que sucede es que cualquiera puede producir una pieza de farándula, pero no cualquiera puede producir como E!, y eso es una gran diferencia. Por otra parte, el contenido de Hollywood es muy especial, precisamente ese contenido lo tenemos sólo nosotros. Estamos produciendo en Latinoamérica y lo hacemos con el estilo E!, con la irreverencia de E! con la actitud de E!. o sea que E! no es fácil de copiar porque es un concepto mundial y para copiarlo hay que contar con una redacción importante, la fortaleza de investigación y la consistencia del contenido. 


Estrategias en TV abierta

El canal ha venido instalando bloques en la TV abierta como una estrategia de branding y para llegarle a una audiencia mas amplia que gusta de estos temas. “Estamos haciendo esto con algunos canales, pero no lo queremos hacer mucho porque queremos proteger nuestra exclusividad del cable. Hay mercados en los que se facilita porque no hay mucha penetracion de cable”. 

    ¿En qué países por ejemplo? 
    Tenemos un acuerdo en Republica Dominicana, pensamos cerrar próximamente acuerdos en Centro América y en uno o dos países más. 
    Durán explica que el incremento de los programas de farándula de producción local es positivo, porque esto
mantiene al televidente enganchado con la pantalla y lógicamente cuando entra E! el impacto es fuerte, porque son producciones de gran nivel, con personalidades que jamás pudieran ver si no es que E! lleva estas historias hasta sus hogares, y que la aceptación que tiene la señal no solo es grande sino el concepto o la manera como la perciben. “Nos sorprende ver como la marca es descrita por su aspecto estético e imagen visual. En esto sabemos que llevamos un mensaje claro y contundente, en otras palabras E! es un canal con personalidad y es entretenimiento diario, las 24 horas del día”. 

    Cuándo le preguntamos a Durán sobre la alta competencia en el mercado y cómo batallaba con ello, nos confesó que E!, por ser un contenido que gusta a un público femenino y masculino, joven y adulto no encuentra muchas dificultades para instalarse en las grillas de los programadores y que por otro lado, el canal apoya emprendimientos locales de estilos de vida lo que facilita procesos de comunicación y de posicionamiento, “Creo que hay un gran mercados para todos y por fortuna nuestro negocio está altamente segmentado, entonces competimos en un mismo mercado pero con productos muy distintos”, concluyó Durán.

 

 
 
 



 

 


Informe Especial
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso