......
Contacto
     

MTV 
Un desafio con la juventud

Pocos son los canales dedicados a la juventud y para el ejecutivo de ventas en la región Caribe y Andina incluyendo Chile, Ricardo Barbosa, la disputa por el primetime los ha alertado de la telenovela y han puesto series exitosas en E.U producidas por MTV Network doméstico como por ejemplo, Real World y Road Rules hechas con calidad y de cierta manera al estilo de telenovelas juveniles. 

Ricardo Barbosa
       “Se trata de situaciones que viven siete chicos en una misma casa y estos jóvenes interactuando en diferentes ciudades de EU, si podemos traducir esto podríamos decir que es un telenovela tipo MTV enfocada a la juventud,” explica el ejecutivo. 
          ¿Con un nicho tan conquistado cómo es el de la juventud, ¿ qué están haciendo por disputarse el primetime ? 
    Entendemos el temperamento de nuestra gente que gusta del drama, las situaciones románticas, el humor y de por eso estamos enfocando este tipo de programas a la hora del primetime. 
    ¿Qué posibilidades hay que MTV coproduzca en América latina y traiga, así como trae todo este contenido que sigue siendo enlatado, coproducciones con la región y realice una serie o novela para la juventud con mensajes importantes para la juventud? 
    En este momento no tenemos ningún plan establecido a cerca de eso, pero nunca podemos negarnos a posibilidades ya que somos un canal joven actual y lleno de sorpresas. La filosofía del canal es llegar a un público que busca alternativas y somos innovadores de contenidos. MTV no es solamente música, es un canal juvenil, cuando empezamos en 1993 básicamente éramos eso, pero hoy ofrecemos una programación variada . 
      

    ¿Cuál es la competencia MTV en cable?
    Sinceramente, como MTV no veo competencia en el Mercado. Hay canales de videos musicales pero hasta el momento no he visto que estos canales tengan series juveniles, que quieran encarar a la juventud de otra manera en la cual la juventud quiere identificarse con ellos, sino simplemente lo que hacen es poner videos uno tras otros como fue originalmente nuestro ingreso al mercado. Pero tuvimos que evolucionar para una audiencia ávida de otros contenidos, porque solo videos aburre, - finalizó el entrevistado. 

 
 
 



 

 


Informe Especial
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso