......
Contacto
     

CTG 
Programación estratégica 

La estrategia de ventas de Cisneros Television Group (CTG) es continuar construyendo marcas lideres para el mercado Iberoamericano a través de la regionalización comercial. Elisabet Blanco dijo a TVMAS que el nombramiento en la parte de ventas de Fernando Muñiz para el Cono Norte con oficina en México y de Omar Figliolia para el Cono Sur con oficina en Buenos Aires, permitirá avanzar en toda la región y llegar a Brasil donde tienen claras intenciones de introducirse .“Nuestra acción de ventas se basa en producciones originales y con estudios de mercadeo para continuar con el reposicionamiento de nuestros canales los que mantienen el liderazgo en la región”, expresó la ejecutiva. Los canales se preparan para acompañar a los cable operadores en el desarrollo del primium, crecer con ellos y planificar

Elisabet Blanco
estrategias conjuntas. “Trabajamos con el lema cantidad vs. calidad y todos nuestros esfuerzos son para reforzar la programación.”La constante búsqueda de contenidos para un público que paga mensualmente por ver, es ardua y requiere no sólo de conocimiento sino de la toma de riesgos . “Creo que las grillas de los cable operadores están saturadas y sobrevivirán las señales con calidad. No olvidemos que apuntamos a la venta publicitaria y esto lo marca el público mismo. Empaquetar servicios y productos es la clave dentro de esqemas de flexibilidad frente a las condiciones del Mercado.”

La Batalla por el Primetime 

Omar Figliolla y
Fernando Muñíz
La televisión abierta ha demostrado que la fortaleza del primetime está en la programación, para lo cual la producción original es la única salida. Por ello, los canales segmentados van a tener que invertir altas sumas de dinero y poner grandes recursos para conseguir estos contenidos. 
                      “Nuestro argumento de venta es la calidad de los canales los que están respaldados por una programación de primera.
   Todos apuntamos al primetime y a los ráitings, pero mientras el televidente no llene sus espectativas frente a la pantalla, los pasos que se den son en falso. Nuestro enfoque está en que la oferta para el cable operador y televidente,”explicó Blanco. 
Aprovechamos la oportunidad para preguntarle sobre los rumores de que Pramer estaría manejando el paquete de canales de Cisneros, lo cual la ejecutiva negó rotundamente y añadió: “Competimos abiertamente con Pramer con estrategias muy distintas. El futuro nadie lo sabe pero por ahora nada hay de cierto en dichos rumores.” Concluyó Blanco. 
    Lo cierto es que CTG pasa por un proceso de transición en donde Claxson Interactive Group controlará totalmente los canales y en este mes de mayo se estaría implementado la estartegia de desarrollo por parte de El Sitio. 
 
 
 



 

 


Informe Especial
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso