......
Contacto
     

MTV crea señal Centro

Estados Unidos- MTV Latinoamérica anunció la creación de su señal Centro, cuyo objetivo es atender de manera más localizada a su audiencia y a sus socios comerciales (anunciantes y operadores de cable) en Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. La nueva señal tiene una distribución de aproximadamente 1 millón de hogares en estos países, siendo Chile el mercado más importante con una contribución del 70% del total de los suscriptores de la región. 
La señal Centro es el tercer servicio regional que establece MTV en América Latina de habla hispana desde su lanzamiento en 1993. Este esfuerzo, que marca un paso más en la estrategia de regionalización del canal, fue continuado en 1996, con la diferenciación de servicios para el Norte y Sur de América Latina y el establecimiento de oficinas en las ciudades de Buenos Aires y México. Durante 1999 MTV nuevamente reforzó su presencia regional con el establecimiento de unidades de producción local en México y Argentina.
"Siempre hemos reconocido la riqueza cultural existente en la región y es por ello que estamos comprometidos en hacer de MTV un canal cada día más relevante localmente y con una comunicación más directa con los jóvenes latinoamericanos", dijo Jorge Díaz de Villegas, vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicación de MTV Latinoamérica.

 
 
 



 

 


PROGRAMACIÓN
::---------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso