......
Contacto
     

Mano a mano con Goycochea

Estados Unidos- The International Football Channel presentó 13 programas nuevos que incluyen entrevistas a jugadores famosos en sus casas y programas diarios con las últimas novedades registradas en la región. El primero es Mano a mano con Goycochea donde el arquero argentino entrevista a personalidades del fútbol internacional en un programa semanal de una hora.
El primer invitado fue el arquero paraguayo José Luis Chilavert. Además, Goycochea conduce otro segmento Eliminatorias junto a su colega Daniel Wainstein, en el que analizan y transitan el camino hacia la Copa Mundial 2002.
Dentro de los programas semanales de media hora están: El balón en....Colombia, Peru, Chile, Brasil y Mexico, asi como Mas allá del Terreno y Goles y Jugadas, este último es un programa diario especialmente realizado para América del Sur y hace una reseña de las actividades del día en Latinoamérica.
Lo novedoso, es un programa para niños, Fútbol con Mayte los sábados en la mañana conducido por la anfitriona mexicana Mayte Prida y Uno a Uno, una serie de visitas a las casas de los jugadores entrevistados junto a su familia. Noticias TIFC, cuatro breves informativos diarios y dos programas de una hora los fines de semana. Las glorias del fútbol y Resúmenes de los mejores momentos este último mostrando las actividades sobresalientes de las federaciones mundiales.

 
 
 



 

 


PROGRAMACIÓN
::--------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso