......
Contacto
     

Pramer Premium

Un año intenso comienza Pramer, productora y distribuidora de contenidos para Latinoamérica: lanzamiento de dos señales para adultos, ingreso al premium y agresiva política para ampliar su oferta.

Private Gold ( hard core) y Private Blue (señal erótica) ya están en el satélite y son recibidas con gran aceptación. De esta manera la compañía con base en Buenos Aires, hace su entrada triunfal al premium mediante su nueva división Pramer Premium. Private es una señal europea y el acuerdo para su distribución en Latinoamérica, consiste en bajar y armar en Buenos Aires, subirla de nuevo al Intelsat 806, el satélite que usa Pramer para todos sus canales. "Creemos que en el nicho de la programación adulta hay espacios de mercado por ocupar" explica a TVMAS, Gustavo Rabisnky, Gerente de señales satélitales. 

Gustavo Rabisnky


Pay per view 

"Sky de Argentina tiene los dos canales y comercializa de dos maneras. Hoy un abonado a Sky la pude comprar todo el mes y pagarle como una señal premium, lo puede hacer como pay per view, o lo que Sky llama fin de semana erótico y trasnoche erótico" dijo Rabinsky. 
¿Se dice que Pramer tomaría la representación de las señales producidas por MGM para América latina?
Por ahora, no hay conversaciones finalizadas al respecto.
¿Como manejan el nombramiento de representantes?
Entendemos la necesidad de trabajar en determinados países con un comercializador que experimente el mercado. Cerramos acuerdo de representación con el Grupo Colorado para México, y estamos trabajando este año para posibilitar Brasil y lanzaremos en marzo. 
El mercado hispano de EU está próximo a un acuerdo y pronto será anunciado.
¿Supongo que Pramer puede, en algún momento, tomar esa señal para comercializarla lo mismo que a Azteca América, vinculada con uno de los socios del Grupo Colorado ?
Por ahora no hemos pensado en ello. 
¿Dada la participación de Liberty en Telemundo, hace suponer que sean ellos quienes tomen la represenación para Estados Unidos y Pramer represente a Telemundo en Latinaomérica?
No necesariamente, pero es una alternativa más dentro de las que tenemos en consideración. 
...y como existe la vinculación de HMT&F con Liberty, en todo América latina y la reciente formación de Claxson Interative Group, no sería equívocado pensar que pueda haber un acuerdo entre Pramer y Cisneros Television Group (Claxson) en una estategia común?
La verdad es que, es la primera vez que alguien me dice esto. El razonamiento intelectual está bien, sólo digo que trabajamos mirando siempre adelante y de manera global.
Lo cierto es que, los responables de Pramer, empresa con base en Argentina, han emprendido iniciativas, y estartegias de mercado que van de la incursión en la oferta premium, incursión en un nuevo segmento: señales eróticas y busqueda de expansión de su oferta de señales para Latinoamérica. 

 

 
 
 



 

 


Programación
::-----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso