......
Contacto
     

José Escalante al frente de Coral Pictures

En el segundo semestre de este año José Escalante, reconocido ejecutivo en el mundo de la comercialización de dramatizados, y en general de programación para los mercados del mundo, asumió la responsabilidad y dirección de la compañía Coral Pictures. TVMAS lo visitó en su oficina de Miami para conocer detalles de su estrategia y visión para el próximo año. "Este ascenso representa un gran reto, no sólo a nivel personal, sino también corporativo. Al inicio de este 2000 se presentaron crisis económicas en varios países, por lo cual debemos prepararnos ya que afectarán las ventas de la empresa. Adicionalmente, la producción de telenovelas se ha incrementado, por lo cual prevalecerán los distribuidores grandes, los que tienen experiencia y gran número de horas y de buenos productos. Tengo la misión de mostrar a la clientela universal que Coral Pictures regresó con sus grandes éxitos; ahora tenemos productos de altísima sintonía en Venezuela, tales como Hay Amores Que Matan, Mis Tres Hermanas, Angélica y productos que están dando grandes resultados en mercados internacionales como Carita Pintada.
¿Este cambio con lleva una restructuración de la empresa? 
La empresa se adaptará a los cambios que sean necesarios. Inicialmente, hemos tenido una reestructuración interna. Coral Pictures tiene un personal muy valioso, y con una gran capacidad de adaptación a cambios. Precisamente, finalizamos un seminario corporativo de tres días, en el cual estuvimos en pleno análisis estratégico de la empresa, redefinimos y ampliamos la misión y visión de Coral Pictures. Analizamos nuestras debilidades y for-talezas, detallando las amenazas y oportunidades que nos presenta el medio. Continuaremos siendo distribuidores de telenovelas y otros programas, garantizando excelencia en el servicio, y continuo soporte al cliente. Somos un gran equipo de trabajo. 
¿Cuales áreas de la compañia son sólidas, y cuales tendrían que fortalecer o impulsar en el 2001? 
Somos sólidos en el sentido que estamos verticalmente integrados, y tenemos una gran productora detrás de nosotros. Coral es una gran marca; tenemos gran trayectoría en el medio y nuestros productos han dado y continuarán dando garantía de éxito. Impulsaremos las alianzas (co-producciones, exclusividad de catálogo, etc.) fortaleciendo nuestro catálogo con otros productos (miniseries, películas, programación infantil, etc.) 
¿Cual es la visión del mercado en este año que termina y del venidero?
El mercado creció en los países del Este de Europa y en Asia. Sin embargo, mercados como Colombia y Perú han caido, y existen otros como los de Italia, Portugal y España que no han regresado al ciclo de alta programación de teleno-velas de nuevo. Somos optimistas para el 2001, y presentaremos seis nuevas tele-novelas. Coral Pictures es una compañía que se adecua a las necesidades del cliente, haciendo uso de los avances tecnológicos, en especial el Internet por donde se envían scripts, y material promocional a los clientes. Su página web está en proceso de rediseño, apuntando a que sirva no sólo como herramienta de mercadeo y promoción, sino también como instrumento de información y servicio al cliente.
La compañía logró cerrar el año satisfactoriamente, ya que puso en las pantallas de países como Puerto Rico y Chile un paquete de sus populares telenovelas. 

Cierre del año
"Este año será mejor en términos de facturación que el año anterior. Desafortunadamente, nuestros productos más exitosos en Venezuela, aun no han sido programados internacionalmente (Mis Tres Hermanas, Hay Amores que Matan y Angélica). Sin embargo, Carita pintada y Mariú ya han empezado con muy buenos resultados en Latinoamérica y Europa. Este año nuestros productos empezaron a posicionarse por encima del promedio de la oferta actual"


 
 
 



 

 


NOTA DE PORTADA
::---------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso