......
Contacto
     

Hit Entertainment en Latinoamérica

TVMAS entrevistó a Daniela Tose, en Los Angeles, quien es la directora a cargo de las ventas para América latina, de una de las productoras de animación más importantes de Europa. "En Latinoamérica estamos logrando vender nuestros programas infantiles debido al compromiso de alta calidad en la producción lo cual nos permite ser competitivos en un mercado en crecimiento. En nuestro extenso catálogo Bob the Builder, Kipper, Angelina Ballerina, Los tres amigos y Jerry son favoritos. Pero además, estamos preparando el lanzamiento de cuatro series nuevas para el próximo Mipcom.
¿Cómo logran vender a los canales de cable y de aire?
La televisión infantil ha evolucionado con el desarrollo de los canales temáticos y esto ha tenido un efecto significativo en las tendencias y los hábitos de consumo de los niños. Latinoamérica no es excepción. En este caso, los canales de aire y de cable hacen esfuerzos para que su programación sea rentable y cautive a su audiencia con un soporte de subproductos como el merchandising.
¿Están apostando fuertemente a la televisión abierta?
Si, porque los canales abiertos se están dando cuenta rápidamente de estas oportunidades nuevas y el mercado se ha hecho más competitivo, y HIT, como uno de los líderes en este género de programación, espera colaborar en el desarrollo con apoyo para crecer con ellos.
¿El merchandising es manejado directamente por HIT o tienen representantes en la región?
Durante los últimos años HIT se ha transformado en un estudio de múltiples derechos, e intentamos explotar todos nuestras propiedades con la intención de construir franquicias exitosas. Sin embargo, todavía existimos para los canales (broadcasters) y mantenemos un compromiso creativo y de trabajo conjunto para explotar oportunidades nuevas. No hemos elegido un agente en particular para representarnos en la región, buscaremos un representante a base propiedad por propiedad. En este momento estamos planeando nuestra estrategia de merchandising en Latinomamérica y estamos hablando con varias representantes principales para explotar nuestras propiedades más importantes: Bob the Builder (Bob el constructador), Kipper y Three Friends and Jerry (Los tres amigos y Jerry).
¿Cuáles son las novedades ?
Estamos a punto de lanzar nuestras propiedades en Estados Unidos donde creemos que el impacto va a ser muy positivo. Tenemos relaciones con Hasbro, Mattel y otros compañías del comercio menorista (retail).
¿Dónde doblan el material?
Encontrar la casa de doblaje adecuada es muy importante para nosotros, para mantener el nivel de calidad que entregamos en inglés. Tenemos muy buenas relaciones con varios dobladores en México, Brasil y Colombia y siempre nos han entregado buen producto.
HIT tiene actualmente en las pantallas de Latinoamérica éxitos como: Los tres amigos y Jerry y Daniela Tose afirma que seguirán haciendo esfuerzos para cosechar éxitos en la región.

 
 
 



 

 


PROGRAMACIÓN
::-------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso