......
Contacto
     

Nueva programación de TVE Internacional

Televisión Española (TVE) Internacional se convierte en un canal de cobertura global en todo el mundo, ya que refuerza los contenidos de su programación, renueva su imagen y acerca su oferta a los cinco continentes con nuevos rostros.

Estados Unidos- El canal internacional de TVE es una ventana abierta al mundo que pretende afianzar, con este crecimiento cuantitativo y cualitativo, su presencia como vehículo audiovisual de referencia en la difusión de la cultura y la lengua española en todo el mundo. Difunde una programación diferenciada para el continente americano y para Europa, que llega a su vez a Africa, Asia y Oceanía, y proyecta a mediano plazo aumentar sus emisiones a cuatro feeds, para hacer llegar a todo el mundo una oferta de contenidos adecuados a los horarios y a las latitudes de los diferentes países del globo.

Cobertura mundial

TVE Internacional consigue, tras el acuerdo alcanzado con Vista Satellite para la difusión de señales a través del Telstar 7, ampliar su cobertura a todo el noroeste americano (Alaska, Canadá, oeste de Estados Unidos, California y oeste de México), completando así la emisión de sus contenidos a la totalidad del globo terrestre; llega en la actualidad a 12 millones de hogares en América latina. Con la puesta en marcha de los acuerdos alcanzados con el Telstar 7, el objetivo de TVE Internacional es estar presente en Estados Unidos y Canadá, donde existen más de 9 millones de hogares hispanos.

Programación innovadora
Los contenidos de TVE Internacional combinan lo mejor del cine español y latinoamericano, el teatro, una innovadora franja infantil y los programas de producción propia, y potencia su prime time con lo mejor del cine español y latinoamericano, teatro, ficción, programas informativos y talk shows.

TVE Internacional quiere servir de vía de conocimiento del cine que se hace en España; para ello, se ofrecerá lo mejor del cine español en una amplia cartelera, en la que se encuentran títulos como Una casa en las afueras de Pedro Costa; Amantes de Vicente Aranda; Las cosas del querer, de Jaime Chávarri; Don Juan en los infiernos, de Gonzalo Suárez; Pajarico, de Carlos Saura; Jamón, jamón y Lola de Bigás Luna; Tirano Banderas de José Luis García Sánchez; Canción de cuna, de José Luis Garci; La Celestina, de Gerardo Vera; La buena vida, de David Trueba; Bwana de Imanol Uribe y El sueño del mono loco, de Fernando Trueba. Las nuevas producciones en las que participa actualmente TVE también serán emitidas por TVE Internacional.
Además, dos ciclos de cine latinoamericano ofrecerán las películas más importantes realizadas en los últimos años como Casas de fuego de Juan Bautista Stagnaro; Diario para un cuento, de Jana Boskova; Los amores de Kafka, de Beda Docampo; Ni el tiro del final, de Juan José Campanella y Amnesia de Gonzalo Justiniano.
Otra de las novedades de programación es la creación de una nueva franja infantil y juvenil dentro de la fórmula del TPH Club, un contenedor con presentadores virtuales en tres dimensiones que incluye series españolas de animación como Los Fruitties, Delfy, Barrio Sésamo, Hyakutake, Pequeprix, Música Sí, Trilocos y El Conciertazo.
La grilla se completa con las series documentales Esta es mi tierra, La España salvaje, España de norte a sur y España de cerca, que acercarán las particularidades de las comunidades españolas a todo el mundo; y programas informativos de producción propia elaborados por el Canal 24 Horas como A ciencia cierta, Cultura con ñ y Prisma.


 
 
 



 

 


Programación
::---------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso