......
Contacto
     

E! Latinoamérica: lo mejor

En una entrevista exclusiva desde Venezuela, TVMAS pudo dialogar con el nuevo gerente general de E! Latinoamérica, Alfredo Durán.
Desde que asumió su nuevo cargo, Durán ha viajado por los mercados latinos más importantes para el canal de entretenimientos, dedicado al mundo de las celebridades del cine, la televisión y el fashion.
"Mi primera semana como gerente general del canal estuve en Miami; la segunda semana en Caracas, la tercera en Los Angeles y ahora nuevamente en la capital de Venezuela" nos contaba Durán sobre la exigencia de su nuevo cargo. Y agregó que "es un momento muy excitante para nuestra señal en Latinoamérica, hay un nuevo esfuerzo en la empresa en general".

¿Habrá una nueva estrategia para el mercado latino?
Lo principal que tenemos que hacer para este año, y lo más divertido, es que vamos a lanzar cinco programas nuevos en el canal, hechos en español y portugués. Estas son series producidas por nosotros en Caracas. Lo que buscamos como estrategia es latinizar un poco E! Entertainment Television, hacerlo menos estadounidense. Sin perder la línea que recibimos de Estados Unidos. ya que los productos que nos proveen son muy buenos, de alta calidad, irreverentes, que nos han dado un nicho muy específico en Latinoamérica.

¿Se promocionarán las estrellas y el mundo del espectáculo latinoamericano?
Cubriremos todo el territorio latinoamericano; donde estén las noticias del mundo del espectáculo, ahí vamos a estar. En Miami tenemos pensado hacer algunos programas.

¿Dónde va a estar la sede de producción?
Definitivamente en Caracas. Pero lo que es venta de publicidad estará en Miami. Yo trabajo allí.

¿Qué estrategia publicitaria tiene E! para Latinoamérica?
Estamos teniendo un éxito publicitario tremendo. Los porcentajes de crecimiento son reconfortantes. Nuestro producto es único y le ofrece al anunciante una audiencia extremadamente pudiente y además mixta, de hombres y mujeres, jóvenes de 18 a 34 años. Por lo tanto consideramos que somos una compra muy eficiente para cualquier anunciante. Además, estamos muy esperanzados en que estos cinco programas nuevos traerán dólares publicitarios que no se habían visto anteriormente.

¿Cuál es el monto de inversión para esta nueva programación?
Yo preferiría no hablar de monto de inversión; en primer lugar porque no lo tenemos todavía. Sí puedo adelantar que es bien significativo. Pero no manejo cifras concretas por el momento.

Atención Argentina
Vamos a trabajar con productores independientes y darle continuidad al trabajo con Intermedios, que ha estado haciendo una labor maravillosa. Tienen números muy fuertes de venta. Ellos han presentado muy bien el canal en Buenos Aires, donde tenemos una llegada importante.

Ya que hablamos de Argentina, ¿cuál es el manejo en términos de ventas publicitarias en el país?
Para Argentina la novedad es que los anunciantes van a poder poner comerciales, es decir, pautas publicitarias que se van a ver solamente en el país. Y además, los clientes que lo deseen podrán seguir pautando para todo el Cono Sur. Con esto quiero decir que vamos a tener una señal dedicada a Argentina, que es igual a la de E!, la misma programación, pero algunos de los comerciales podrán transmitirse sólo en Argentina. Y lo mismo ocurrirá con Brasil.

¿Cuál es su competencia?
No competimos con ningún canal porque somos un canal específico. Tenemos una identificación muy clara.

Alfredo Durán cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Se desempeñó como vicepresidente de Programación y Marketing para MGM de Latinoamérica. Anteriormente fue director de Managing de la estación WAMITV en Miami. También ocupó el cargo de Manager General de Telemundo, donde su equipo fue consagrado con doce premios Emmy.
Hoy es el gerente general de E! Latin America y, según nos adelantó en la entrevista, será responsable de muchos cambios en la señal para el mercado latinoamericano. Su principal responsabilidad incluye el relevamiento gerencial de todo el manejo y operaciones del canal, incluyendo las ventas de publicidades, la relación con los mercados afiliados y la producción.


 
 
 



 

 


Programación
::---------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso