......
Contacto
     
en el 41 de Miami

Considerado el canal del nuevo emi grante en la ciudad de Miami, debido al alto sentido de servicio a la comunidad y a su entretenimiento completamente latinoamericano, el canal lanza este mes de abril, Puente de Amor: un programa que desde 1996 el reconocido productor argentino, Franco Bagnato logró imponer en su país. 

Si bien el 70% de la torta publicitaria de la ciudad de Miami está en manos de las grandescadenas Univisión y Telemundo, el otro 30%, ingresa a las arcas del 41. Omar Romay, CEO dijo a 
TVMAS que existe un nicho que buscacrecimiento y desarrollo en este país, pero que ante las elevadas tarifas de las dos cadenas, la única oportunidad es la que les brindan canales como el 41. “Parte de nuestramisión es, no solamente dar un servicio de entretenimiento e información, sino también de educación y ayuda al empresario que llega, para que cumpla su sueño americano”. El lanzamiento de Puente de Amor, corresponde a una inquietud que ha estado presente desde hace varios años en la mente del empresario, como parte de una misión comunitaria. “En España lo vi, y me encantó el concepto. Tiempo después en Argentina Bagnato, lo hizo y fue un éxito. Hemos traído a los productores del programa, y al presentador que es un hombre con carisma y sentido humanitario, para asegurarnos el éxito aquí en Miami”, explica Romay. 

El lanzamiento en Miami será la plataforma de despegue para otros países de América y pretende ser un servicio entretenido e integrador de la comunidad hispanoparlante. El programa recorrerá los distintos países de la región para conocer vivencias, historias de vida y reencuentros. “Una verdadera cruzada internacional de búsqueda de familiares, de afectos y de vínculos interrumpidos por la distancia” finalizó el reconocido empresario. 

Lo cierto es que la plaza de EU, se verá disputada muy pronto por Azteca América y Univisión que prepara el lanzamiento de su segunda cadena. Telemundo por su parte, está armando también su cadena lentamente después de la compra del canal 22 de los Angeles. Todo indica que las nuevas cadenas estarán en manos de los mismos grupos y que el esfuerzo de medianos y pequeños empresarios como Omar Romay, serán objeto de admiración y orgullo.

 
 
 



 

 


Programación
::-----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso