......
Contacto
     

Republica Domincana
Altas dosis de entretenimiento

El consumidor dominicano tiene un fuerte hábito por los programas de humor, shows de variedades que incluyen comedias, concursos y musicales, y por supuesto la Telenovela, dijo a TVMAS Alvaro Fernandez, Director general de Telecentro, Canal 13 el único canal que hoy produce en mayor escala. 
Sin embargo,en primetime los dramatizados son platos exquisitos. El canal 2 a las 7 de la noche transmite la telenovela más exitosa del país, Betty La Fea y las producciones de Brasil son muy apetecidas por el público.
Alvaro Fernandez

“Compramos principalmente a O Globo y actualmente tenemos en pantalla su produccón “El Rey del Ganado” a las 2:30 PM alcanzando altos indices de sontonía. “La Caponera” va a las 6:00 P. M adquirida a Tepuy, y a partir del 27 de febrero “Hilda Huracán” estará a las 11 de la noche ya que Brasil hace contenidos también para estos horarios.” 

Las películas fortalecen el primetime

Cuando le preguntamos al ejecutivo de qué manera disputará la torta publicitaria con canal 5, el 2 y el 11 respondió: “nuestro fuerte no son las telenovelas, de manera tal que hasta ahora podemos decir que si han cubierto el costo, pero a partir de ahora, las telenovelas son programadas en horarios que podemos competir porque generalmente los canales tradicionales de telenovelas pautan su mejor producto en el horario top que es de 8 a 10 de la noche. Como ya son telenovelas impuestas, no podemos pautar nuestras telenovelas dentro de ese horario, por ese motivo las nuevas telenovelas están programadas para las 6:00 de la tarde y las 11 de la noche.” 

Para reforzar el prime time las películas, especialmente nuevos títulos son ganchos esenciales a las 11:00 PM de lunes a viernes y fines de semana. 

Tentación por los formatos 

“En este país hay cambios importante en la televisión. Hasta ahora, nadie ha intentado adaptar formatos. Nosotros estamos en condiciones de poder hacerlo, además tenemos el deseo de realizarlos.”

Lo cierto es que en este país se emiten 30 telenovelas al día, seguidas por fuertes bloques de largometrajes y noticias locales que han sustraido una gran masa de televidentes a CNN.

 
 
 



 

 


Programación
::-----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso