......
Contacto
     

TV Abierta
Estrategias de programación

 

La fea más bella tiene un 50% de share desde el inicio de las transmisiones, logró el primer récord de audiencia en su horario de lanzamiento en el Canal de las Estrellas (16 horas), marcó otro récord cuando se pasó a las 15 y a menos de dos meses de su aparición fue colocada en horario estelar logrando un tercer récord histórico de audiencia en el horario de las 20.

De la mano de Rosy Ocampo como directora de Televisa Niños, la cadena logró más de un hit basándose en telenovelas infantiles, muchas de ellas interactivas e innovadoras que se transformaron en productos de vanguardia.

Rosy Ocampo

Basta nombrar historias como El diario de Daniela, que fue la primera telenovela infantil musical y cuyo final fue el primero en realizarse en vivo en el Estadio Azteca ante más de 100 mil espectadores, o Aventuras en el tiempo, la primera telenovela dirigida a los niños de ciencia ficción; Cómplices al rescate que desplazó más de un millón y medio de copias de su CD; Alegrijes y Rebujos, la primera telenovela infantil de misterio y suspenso; Misión SOS, la primera interactiva y Código Fama: el primer reality musical para niños que consiguió la audición de más de 80 mil chicos y un récord de llamadas a un programa de TV con 32 millones.

La fea más bella

El éxito de las adaptaciones

Hoy, Ocampo es Productora Ejecutiva de La fea más bella, la versión mexicana de Betty, la fea y dice: “Las adaptaciones son un recurso de importante valor que se presenta como un reto porque la intención siempre es mejorar historias que han sido un éxito en el pasado –destaca–. El público reacciona a los productos novedosos y en nuestro país los formatos adquiridos han funcionado muy bien y ahora estamos al aire con formatos propios como Bailando por un sueño que después de un año al aire mantiene niveles positivos de audiencia”.

 Rosy Ocampo comanda un grupo multidisciplinario especializado en el entretenimiento familiar y contenido positivo. Está profundamente comprometida con la innovación y la búsqueda constante de nuevos conceptos creativos y es sensible a las necesidades comerciales. Frente a la telenovela dice: “Es el género televisivo por excelencia. En México tenemos una gran tradición en la producción donde Televisa ha sido el principal protagonista lanzando la primera telenovela en 1957, tras una larga de lista de sucesos –incluso a nivel internacional– estamos obligados a marcar la pauta en la producción de telenovela, este es un compromiso con la audiencia y los anunciantes, pero sobre todo con el género mismo”.

 La fea más bella logró un 50% de share desde el inicio de las transmisiones, consiguió un primer récord de audiencia en su horario de lanzamiento en el Canal de las Estrellas (16 horas), marcó otro récord cuando se pasó a las 15 y a menos de dos meses de su aparición fue colocada en horario estelar logrando un tercer récord histórico de audiencia en el horario de las 20.       

Misión SOS

 


 
 





 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso