......
Contacto
     

TV ABIERTA: TV Azteca
Con fuerte catálogo de telenovelas, series y formatos

 
Campeones:

Una historia donde se conjuga el drama y la comedia, junto a historias de amor y desamor. En 120 capítulos de una hora, Valentín peleará por sus sueños de llegar a ser un gran boxeador y encontrar al amor de su vida. La atracción por Karla será puramente pasional y peligrosa, sin embrago, su amor por Isabel es puro y sincero.

 
Pasiones prohibidas:

 Paz es una gran empresaria millonaria, casada con Alejandro, a quien no ama. Juan Manuel es un hombre de campo a quien el destino lo trae al rancho de Paz y termina siendo su guardaespaldas. La pasión y el amor están en juego, y lo suyo es un amor prohibido, que se pondrá de manifiesto en 280 capítulos de una hora.

  Amor sin condiciones:

Sólo existe una manera de amar: hacerlo sin condiciones. María Clara lo sabe desde el día en que conoció a Raúl, el amor de su vida. Ellos están a punto de casarse, pero el destino siempre juega contra el amor perfecto y Raúl se separa de María Clara y conoce a Ximena, una mujer rica y caprichosa que lo atrapará con tentadoras ambiciones. Son 120 capítulos de 60 minutos.

Amores cruzados:

 En 95 capítulos de una hora, Alejandro, Diego, Elisa y María, viven vidas prestadas. Todo empieza cuando Alejandro cambia de identidad con Diego, para que lo sustituya en un viaje a Colombia donde conoce a Elisa, una mujer hermosa que sólo busca conquistar a un hombre rico para salir de su pobreza. Gracias a Diego, María –la hermana menor de Elisa– viaja a México y conoce a Alejandro. Se enamoran pero su amor será imposible mientras exista Sofía, la prometida de Alejandro.

  Machos:

Son 100 capítulos de una hora. Una familia tradicional donde los hombres se han impuesto de generación en generación, pero deberán tener cuidado porque el destino podría alterar ese esquema. Las mujeres han cambiado y se enfrentarán ante Ángel y sus hijos, celadores de la tradición de dominio y sometimiento de la familia más famosa de San Pedro del Peñón: los Mercader.

Series y formatos
Lo que callamos las mujeres:

Son mil capítulos de una hora y actualmente está en producción. Esta serie ha cautivado a millones de televidentes desde hace más de 5 años, no sólo por la sorprendente forma en que se dramatizan los problemas que encaran miles de mujeres durante sus vidas, sino también por presentar soluciones efectivas a la problemática planteada. Siguiendo una misma línea, cada episodio es único e independiente. Está disponible en enlatado o formato y ha tenido gran éxito en Venezuela, Rusia y Malasia.

El poder del amor:

En cada uno de los 500 capítulos de una hora, se dramatiza una historia inspirada en una canción donde reconocidos actores van cambiando de programa en programa. Disponible como enlatado o formato.

 
Ni una vez más:

  (1ra y 2da temporada). Miniserie que permite ver la vida a través de los ojos de la mujer. Disponible como enlatado o formato, la primera temporada es de 15 capítulos de una hora y la segunda de 30 capítulos de una hora.

La academia:

Es un reality show interactivo que busca encontrar el próximo ídolo musical. La Academia puede generar grandes ganancias por medio de la adición comercial de productos, ayudando a incrementar las ventas. Este formato ha gozado de gran éxito en México, Malasia, Tailandia e Indonesia

El asesino:

Con 39 capítulos de una hora, actualmente en producción, encierra concursos temáticos donde la intriga, el suspenso y la astucia guían a ocho competidores en la búsqueda por obtener una increíble fortuna. Disponible como enlatado o formato.


 
 





 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso