......
Contacto
     
TV Abierta
 
Oferta en MIPCOM 2006
Palais des Festival en Cannes

Telefe International
Poderoso catálogo de contenidos

 

Montecristo - La telenovela:
Arrastrando el promedio de 27 puntos de rating y 45% de share desde su lanzamiento, este producto de Telefe Contenidos lidera el prime time argentino. Basada en la novela de Alejandro Dumas, la tira cuenta la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tiene todo: amor, futuro, familia, éxito, y la envidia de muchos que lo rodean. Son 150 capítulos de una hora.

 

Alma pirata:
Producida por Cris Morena Group y RGB, esta comedia de aventura romántica, cuenta cómo tres aventureros buscan su destino, mientras luchan por la justicia y se debaten entre amores y pasiones, en un juego lúdico que los llevará finalmente a entender el verdadero sentido de sus vidas. Con protagonistas de Rebelde Way y Floricienta, se compone de 140 capítulos de una hora.

 

Chiquititas 2006:
 Luego de 6 temporadas, regresó a la TV esta historia que atrapó a niños y adolescentes de todo el mundo. En 150 capítulos de una hora, la tira vuelve con nuevos personajes, sorpresas e increíbles historias, liderando la franja horaria de la tarde por la pantalla de Telefe. Incluye una importante línea de merchandising asociado.

Se dice amor:
Producida por Telefe Contenidos y Enrique Estevanéz, son 150 capítulos de una hora. Estrenada por Telefe en diciembre de 2005 a las 13:30, con 18 puntos promedio y 46.9% de share, trata la historia de un padre y su hijo a los que la vida los pone a prueba. Los dos sufrieron por un amor que no pudo ser y se enfrentarán por una mujer por primera vez.

Hermanos y detectives:
 En 10 capítulos de una hora, esta comedia de enredos realizada por Damián Szifrón, director de la exitosa tira Los simuladores, cuenta la vida de un detective de limitada inteligencia, que se vale de la ayuda de su hermano menor para resolver todo tipo de casos. Este niño de 11 años, con su alto coeficiente intelectual, entra a su vida como un estorbo pero se va transformando en su gran amigo y en la persona clave para cada uno de los casos a investigar.

Al límite:
Suspenso, misterio, intriga y crimen. Cada capítulo someterá al espectador a un juego en el que no deberá perderse detalle para saber cuál es la verdad. Es un ciclo de unitarios de 10 capítulos de una hora, producido por Endemol y con elenco rotativo. Historias unitarias de género policial, escritas por Gustavo Bellati, Mario Segade (Resistiré) y Alejandro Ocón (Historias de sexo de gente común.

 

Otros productos
Amor en custodia: 210 capítulos de una hora. Producido por Enrique Estevanéz, fue la telenovela más vista en Argentina en 2005.
 
Las aventuras del Dr. Miniatura: 13 capítulos de media hora. Producido por Endemol Argentina, una historia que inunda de diversión y educación en un formato para niños.
 
Conflictos en red: Miniserie de 13 capítulos de una hora. Producida en 2005 por Capítulo Dos Producciones. Estos unitarios interrelacionados tienen a Internet como protagonista y excusa.
 
Policías en acción: 50 capítulos de una hora. Tercera temporada producida por Endemol Argentina, es un reality en formato docu-drama donde el eje pasa por la institución policial.
 
Humanos en el camino: Temporada 2006 con 14 capítulos de una hora. Documental que muestra el lado social de quienes tratan de salir adelante, luchando a diario por construir un mundo mejor, e intentando ayudar al otro.


 
 





 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso