......
Contacto
     

Destino X
una innovadora manera de recorrer el mundo

Por Fabiana Steinmander

Destino X es un programa de televisión especializado en viajes y estilos de vida. Desde su lanzamiento en el pasado mes de septiembre, en Telemundo Internacional, ha venido ganándose a la audiencia. Transmitido los sábados a las seis de la tarde, conducido por Yolanda Benet, presenta sitios exóticos alrededor del mundo, las mejores alternativas de hospedaje, entrevistas con destacadas personalidades, música, moda, gastronomía y temas esotéricos.

Yolanda Benet

El equipo de producción viajó a países de nuestro hemisferio para filmar la primera temporada Yolanda Benet, dijo a TVMAS que “presentar la belleza natural y humana de América latina a una gran audiencia que cada semana sigue a Destino X es un orgullo, porque dar a conocer los lugares más espectaculares del planeta, no sólo  es argumento de peso para promocionar el turismo, también para transmitir, de generación en generación, hábitos y costumbres que no se deben perder”.
El fomato del programa está especialmente diseñado para  ampliar, aun más el interés de la  audiencia . Es un medio publicitario efectivo para aquellas empresas que desean relacionar sus productos a un programa entretenido que se dirige a una audiencia de medianos y altos ingresos. La realización del programa se hace por temporadas, y en la primera, busca exponerse en las pantallas de la TV en el mundo. Wide Angle Productions, productora de TV, creadora de Destino X está dispuesta a exportar el concepto a otras cadenas de TV.

 

 
 



 

 


Programación
::------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso