......
Contacto
     

Señales de TV Paga:
Cambios y afirmaciones

Por Laura Chertkoff

TVMAS conversó con los responsables de distintas señales sobre las diferentes estrategias para fidelizar al público en este último trimestre de 2002.

Turner y el Efecto Espejo.

Joel Whitten “Whit” Richardson III, fue recientemente promovido a vicepresidente senior de distribución y marketing del Cono Sur de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America. Desde su base en Buenos Aires, Richardson dirige las ventas de distribución y el mercadeo de los canales de Turner en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Joel Whitten Richardson III

Las señales de TBS tienen notorias diferencias de contenidos y target. Pero los estrenos de noviembre coinciden en la búsqueda de un efecto de espejo con el público.

TNT presenta Pasaporte a la Fama, un concurso que llevará a un argentino a ser el protagonista de una Producción Original de TNT. Una vez finalizada la filmación y post-producción, la película se estrenará durante la transmisión en vivo de la entrega de Premios Oscar, que se transmitirá en exclusiva por TNT en marzo de 2003.

¿Tanto en la encuesta global que realizaron, como con la participación del público en la película, hay una intención para que el público se sienta “parte” de Hollywood?
TNT es para los amantes del buen cine, y de las grandes producciones de Hollywood, por eso tratamos de acercar Hollywood a nuestra audiencia, ya sea programando películas taquilleras, produciendo las propias con estrellas de Hollywood o través de las promociones y concursos que realizamos localmente – explica Richardson. Con esa filosofía estamos teniendo muy buenos resultados, ya que según IBOPE, TNT alcanzó el primer lugar de rating durante los primeros 8 meses del año.

Programa: CEO’s Viajeros
“Creemos que El Ejecutivo Viajero será muy bien recibido por nuestra audiencia. Las investigaciones indican que CNN en Español llega a una audiencia sin paralelo en términos de indicadores relevantes como ingreso, hábitos de viaje, intereses en el seguimiento de eventos globales y otros indicadores de medición clave – observa Richardson - Además de los de IATS, TGI y Greenfield, terminamos varios estudios de nuestra propiedad, que muestran lo que la audiencia objetiva quiere y necesita y respondimos creando programas a medida de esas necesidades tales como El Ejecutivo Viajero, el primer show global que apunta a los que somos “jinetes del camino” y buscamos consejos sobre viajes, brindados por expertos en la industria”. 

 

 
 



 

 


Programación
::------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso