......
Contacto
     
Argentina
Canales locales
buscan audiencia

Ciudad Abierta es una señal que se estrenó hace un año y medio y depende de la Subsecretaría de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta hace poco su programación constaba simplemente, de cámaras ocultas en diversos rincones de la ciudad que mostraban lo que allí pasaba. Ahora han agregado ficción, 3 ciclos de entrevistas televisivas y otro sobre las nuevas formas de vida cotidiana como las relaciones entre padre e hijo y las tribus urbanas, sumando así un total de 14 producciones propias a su pantalla. Además, incorporan cortos realizados por nuevos directores del cine nacional.

Su director artístico, Adrián Caetano define la esencia de la señal y dice: “En todos los medios, los temas que se tratan son los mismos y se repiten. Pero nuestra fórmula pasa por llegar a cada tópico desde un recorrido no tradicional. Apuntamos a convertirnos en un actor cultural de la ciudad y en un referente para sus habitantes a la hora de chequear su pulso”.
 

Cómo se programa

Gabriel Reches es, por su parte, el director de Contenidos y cuenta cuáles son las expectativas a partir de este lanzamiento de programación. “Nos perfilamos como un espacio cultural que refleje cosas pero que también las produzca. Queremos una programación que defienda la industria cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Gabriel Reches

 Es decir, todas aquellas producciones que son buenas, intensas, de calidad, y que por pertenecer justamente a pequeños sellos independientes, nunca son tapa de los grandes diarios ni tampoco son motivo notas en la TV abierta. Armamos una programación que pretende dar cuenta de todo esto, dar espacio, difundir y mostrarlas como un hecho estético interesante”.

El esfuerzo por ofrecer una programación equilibrada para que todos los sectores estén representados y reflejar a la Ciudad de Buenos Aires, -que por sus características es también una ciudad vanguardista que está constantemente ligada a distintas culturas, a la música electrónica y al arte digital-, queda demostrado en su pantalla. La oferta incluye secciones llamativas para los jóvenes vinculados a estudios cinematográficos como Pantalla Abierta donde se difunden cortos de ficción que se realizaron en el país.

El prime time está ubicado de lunes a viernes de 22 a 24 hs, una hora más tarde que el prime time común en cualquier señal y esa es la franja horaria de estrenos. “Nos parece bien lo del prime time, porque crea fidelidad con la audiencia y está bueno garantizar que hay un horario de estrenos planificados para que el televidente puede organizar su tiempo”, concluye el entrevistado.

 
 
 
 



 

 


Programación
:: --------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso