......
Contacto
     

Intentos de productoras
independientes

Falsas apariencias es uno de los pocos proyectos para hacer ficción que existen en Uruguay. Se trata de una miniserie de 13 capítulos.

De Acá Producciones está conformada por tres jóvenes uruguayos que, al salir de la escuela de cine, se dieron cuenta que no tenían dónde desarrollar sus habilidades. Por eso decidieron abrirse su propio camino montando una productora capaz de realizar productos de buena calidad que pudieran ser vendidos internacionalmente.

Silvana Tomeo, Carlos Ramos y Karin Steffen de De Acá Producciones

“Nos encargamos de hacer contenidos en Uruguay, más que nada ficción, porque es algo de lo cual todavía no se ha generado una industria en nuestro país” dice Silvana Tomeo, directora y encargada del área de realización. “Queremos hacer productos de ficción uruguayos para que Uruguay tenga un espejo donde mirarse en la televisión”, señala y agrega que allí se ve mucha producción argentina y de otros países pero que no hay ni telenovelas, ni miniseries, ni nada que sea ficción local. Cuenta que existió una productora que hizo una miniserie durante 3 años consecutivos pero que luego se suspendió y que, además, no se logró la calidad como para venderla internacionalmente.

Listos para producir
¿Cuál es el proyecto en el que están trabajando actualmente?
“Es una miniserie que se llama Falsas apariencias. Son 13 capítulos y estamos abocados a la búsqueda de co-productores para poder realizarla lo antes posible. Tenemos un socio co-productor en Chile que se encargará de realizar la post-producción de los efectos especiales y también editarán las promos de la miniserie. Y nuestro segundo socio está en Uruguay, es uno de los estudios más importantes del país y se dedicará al área de post-producción de sonido. Pero seguimos buscando socio inversionista, para lo cual estamos en negociaciones con Argentina” –responde-.

La serie es del género policial y son tres círculos que se entrelazan en la historia de 3 familias, una es los Castro que vendrían a ser los “buenos”, los Cárdenas que es una familia de mafiosos, y la policía. Estará protagonizada por el actor Walter Romero en el papel de un policía encubierto en los negocios de la mafia.


Frase célebre

“Nos espera un futuro de operadores de servicios integrados, con los cuales los clientes podrán obtener televisión, telefonía e Internet, todo con un solo proveedor y una sola factura. Este futuro no es tan lejano por lo que debemos estar preparados”.
Gabriel Carro, gerente de Tecnología de Multicanal SA en entrevista con TVMAS en las pasadas Jornadas de Cable en Argentina de 2004.

 
 
 
 



 

 


Programación
:: --------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso