......
Contacto
     
Si hay ideas
La creatividad, una empresa rentable

 
Luego de los éxitos alcanzados como productora de formatos, Teleset crea Si hay ideas, con el objetivo de generar formatos para cualquier medio audiovisual del mundo.

José Antonio de Brigard, presidente de Teleset y Juan Pablo Gaviria, VP Creativo y de Producción, son los creadores de Si hay ideas, una empresa que nace con la convicción de que cualquier idea bien desarrollada puede hacerse realidad y que, para darle forma, la investigación, la flexibilidad y la innovación son sus mejores aliados.

Su equipo creativo cuenta con la experiencia de haber realizado y adaptado diferentes formatos exitosos: Survivor, Expedición Robinson y La isla de los famosos en todas sus versiones para Caracol y RCN, respectivamente. Todas las ediciones de El Factor X y Bailando por un sueño, también para RCN; Popstars Colombia y Ecuador, Poker Face, El Jugador, entre muchos otros, que les da un amplio conocimiento del mercado y la certeza de que la creatividad es unaempresa rentable.
Juan Pablo Gaviria y Camila Misas, Directora Creativa, respondieron a TVMAS algunas inquietudes sobre la nueva compañía:
¿Cómo está concebida Si hay ideas?
"Es la expresión de la creatividad. Contamos con un equipo que nace en Teleset y cumple con su visión y filosofía, aunque actúa de manera independiente. Está conformado por personas de diferentes disciplinas en el que se incluyen directores, guionistas, realizadores, productores y artistas. Este equipo multidisciplinario garantiza una armonía y un balance de todos los ingredientes necesarios para crear formatos innovadores", dice Juan Pablo Gaviria.
Camila Misas agrega que es evidente la necesidad de suplir a los clientes que no encuentran nuevos contenidos en las ferias. "Operaremos con una amplia gama de servicios, pero el eje son los formatos creados y orientados a canales, productores, distribuidoras y otras plataformas digitales como páginas web y telefonía móvil".


El portafolio
* Diferentes formatos: grandes con estructuras clásicas y complejas. Cortos de menor presupuesto y llegando a ideas más innovadoras y atrevidas del mercado. Realities, Game Shows, Quiz Shows, Dating Games y Docu-reality, productos flexibles: con estructuras de episodio, 13, o si lo prefiere de emisión diaria durante 10 semanas.
* La Biblia: Con cada formato entregan una "Biblia" de producción completa con toda la documentación necesaria para llevar a cabo el proyecto, brindando asesoría con una consultaría antes y durante la producción del formato.

Proyectos

> Plan sin límites
Concurso familiar con aplicaciones interactivas. Dos familias en competencia a lo largo de cuatro divertidas secciones. En cada una los integrantes de la familia tendrán que probar sus habilidades tecnológicas y conocimientos en general, tendrán que enviarse mensajes de texto, responder acertijos, encontrar tesoros, salir de un laberinto y hasta bailar sobre un celular gigante, todo con el ánimo de comunicarse por mensajes de texto en el menor tiempo posible y ganarse una gran suma de dinero.

> Late tu corazón

¿Será tu corazón capaz de elegir la pareja correcta para gastar una millonaria suma en un día y llevarse todo lo que compren juntos a casa? Es un novedoso concurso donde diez solteros son invitados para medirles electrónicamente los latidos de sus corazones. Entre ellos se conformarán parejas según el dictamen de sus corazones.

> Playa xtrema
"Cuando conoces a tu pareja bajo condiciones adversas y extremas en menos de un día determinas si podrá serlo para el resto de la vida". Playa Xtrema es un programa de acción y de aventura. Es un reality de amor con celos, romance, triángulos amorosos y mucha pasión narrada al mejor estilo de una telenovela moderna.

> Compositores
Cinco compositores buscarán a lo largo y ancho del territorio nacional al intérprete perfecto para sus canciones y podrán a prueba su talento porque el público escogerá cuales de sus canciones conformaran el disco final, que grabará el interprete ganador.

> Freedom

No conocer la historia nos condenará a repetirla, en Freedom repetiremos la historia para conocerla mejor. Freedom es un programa que mezcla los deportes de aventura, la historia y la convivencia en un reality que acercará a los televidentes a la historia de una forma diferente lejos de las bibliotecas y los libros, en Freedom la historia será pura emoción.

 
 

 


 

 


Programación TV Abierta
:: --------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 

 

<
::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso