......
Contacto
     
COM2TV dejó
de transmitir su señal

La señal argentina COM2TV dejó de transmitir el 31 de octubre pasado luego de dos años en el aire por la “desaparición” de sus nuevos dueños, los empresarios Bernardo Ibarra y David Marcos Méndez de Riadar Sacim S.A, presidente y vicepresidente respectivamente.

Esta señal fue independiente hasta el 31 de agosto de este año cuando sus propietarios por entonces Andrea Lakis, Luis Rizzo y Maximiliano Marchese, vendieron la empresa para soportar básicamente la compra de codificadores y para absorber las deudas. Sin embargo, sus antiguos dueños mantuvieron los puestos gerenciales.

Andrea Lakis, quien se quedó como gerente de Ventas, sentenció en entrevista exclusiva con TVMAS: “Esta gente nos engañó. Hasta el lunes 29 nos mantuvimos en contacto vía telefónica, porque no asistieron a las jornadas ATVC 2001 porque, según nos decían, estaban gestionando un negocio, pero el martes íbamos a tener una reunión y los llamamos, los llamamos y nadie nos atendió más”.
Lakis explicó que ahora están apremiados por encontrar quien compre el pasivo o el contenido de la señal y en caso de que esto no suceda la señal quebrará.

COM2TV era una señal satelital con contenidos de informática, comunicaciones, tecnología y negocios, que tenía como principales operadores Telecentro, Supercanal Castelar, Cablevisión del interior, y diferentes operadores del interior del país. También se distribuía en Bolivia, Perú y Paraguay.

 

 
 
 



 

 


Programación
::------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso