......
Contacto
     

Dentro de los grandes desafíos están la continuidad hacia la expansión de las señales, entre ellas Infinito y Spaces; así como fortalecer los horizontes de la publicidad no tradicional dentro de esquemas que persisten en mantenerse
Claxson
Los desafíos de un pionero

Los planes por parte de las empresas comprometidas con la región, tienen que continuar con paso firme. Así lo declara Elizabet Blanco, vicepresidente de ventas para latinoamérica. "La expansión y mayor penetración en los mercados de Iberia y el hispano de EU, con algunos de nuestros canales es una tarea que no se detiene. Seguimos avanzando y en medio de circunstancias difíciles, hemos crecido un 20% con un canal como Infinito, por ejemplo.

"El desafió está en ofrecer productos que la gente quiere ver y pagar por ellos. Generar audiencia y publicidad es el propósito de nuestro negocio y Claxson trae novedades para los televidentes y anunciantes".- Elizabeth Blanco

El reto es seguir con otros canales por el camino de consolidarlos como lideres a nivel panregional". Le preguntamos a Elizabet que opina de la nueva Cámara de Cable Operadores Independientes y nos dijo: "para nosotros son nuestros clientes y les brindamos a todos en general oídos y apoyo, y cuando uno ve que la industria se mueve, es porque se están buscando soluciones, lo que nos favorece a todos. Tenemos expectativas comunes y vamos a seguir juntos de la mano hacia delante"Los planes por parte de las empresas comprometidas con la región, tienen que continuar con paso firme. Así lo declara Elizabet Blanco, vicepresidente de ventas para latinoamérica. "La expansión y mayor penetración en los mercados de Iberia y el hispano de EU, con algunos de nuestros canales es una tarea que no se detiene. Seguimos avanzando y en medio de circunstancias difíciles, hemos crecido un 20% con un canal como Infinito, por ejemplo. El reto es seguir con otros canales por el camino de consolidarlos como lideres a nivel panregional". Le preguntamos a Elizabet que opina de la nueva Cámara de Cable Operadores Independientes y nos dijo: "para nosotros son nuestros clientes y les brindamos a todos en general oídos y apoyo, y cuando uno ve que la industria se mueve, es porque se están buscando soluciones, lo que nos favorece a todos. Tenemos expectativas comunes y vamos a seguir juntos de la mano hacia delante"

Infinito hacia una comunidad infinita

El crecimiento sostenido y espectacular de este canal deja ver el rotundo éxito de un grupo de personas, -que apoyadas por una empresa innovadora CTG, hoy Claxson-, lograron consolidar. "La fuerza de ventas de la compañía ha jugado un papel muy importante y hoy bajo la plataforma de Claxson vemos un gran camino por recorrer: México, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela son países en los que hemos comenzado a trabajar", expresó Mariano Kon, gerente general del canal.

Expresó el interés de que en el 2002 la señal alcance al mercado Hispano de EU, y a España y Portugal con Infinito Iberia. "La idea es que hacia el 2003 podamos contar con 5 infinitos: Argentina, México, Brasil, Infinito US Hispanic y Infinito Iberia. De esta manera podemos perseguir otros mercados potenciales como el resto de Europa, Asia y Australia. Tenemos todo un desafío porque el concepto de Infinito parece ser el único en el mundo".

La calidad de sus producciones propias los llevó a una nominación a los premios Emmy’s. Hoy Claxson conduce el canal a la creación de una comunidad infinita.

Redirección de Sapace

De una pantalla armada con enlatado (cine) a una vibrante programación que apunta a la producción original, es la estrategia de los responsables de la división de cable de Claxson. "Con dos programas: uno de espectáculos y uno de cine en el que dos presentadores hacen una receta que tenga que ver con la película, típico del país y la temática, iniciamos una nueva etapa del canal" dijo a TVMAS Marcelo Capurro recientemente nombrado manager de la señal. "Esperamos que el próximo año nuestra oferta incluya producciones de eventos como recitales y boxeo. Todo esto mediante el aprovechamiento de marca sin perder la temática del canal que básicamente son películas, pero si ir buscando otros nichos".

Lo cierto es que el canal pretende buscar una audiencia más joven y proyectarse a toda Latinoamérica.

"Con la producción y emisión del recital de Ricardo Montaner, emprendemos una nueva etapa que incluirá producción original en asocio con la Federación Argentina de Boxeo y otros importantes eventos en el campo del entretenimiento".

"En 1999 teníamos 3 millones de abonados dentro de un canal de documentales tradicionales de animales, arte, cultura, tecnología, etc. Hoy, se ha transformado en la única señal de los misterios y enigmas que alcanza 8 millones y medio de abonados en toda la región. – Mariano Kon

 
 
 



 

 


Programación
::------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso