......
Contacto
     
Discovery
lanza programa interactivo
 

Luis Silberwasser no pudo ocultar su satisfacción al enunciar que “somos el primer programador en América latina que está lanzando Televisión Interactiva de la mano de un gigante como DirecTV”.Se trata de una combinación entre los recursos de ambas compañías. “Vida en línea contiene ahora una serie de contenidos extras para ser vistos únicamente usando la aplicación Interactiva de Direct TV”, enfatizó el ejecutivo.

Luis Silberwasser

El primer anunciante es VISA y seguramente veremos otras marcas del sector tecnológico y financiero adherirse. Para este anunciante, significa una enorme oportunidad que los televidentes ingresen a conocer sus servicios de tarjetas de crédito, prestamos y otros servicios. Los usuarios de Direct TV que tienen la caja interactiva en Brasil, Venezuela y Argentina podrán disfrutar del primer programa interactivo de Discovery Channel.

“Estamos seguros que esto motivará a los cable operadores porque definitivamente este es el futuro de la televisión, lógicamente con contenidos adecuados para esta oferta. Por nuestra parte, seguiremos con el compromiso de ofrecer a la audiencia la mejor programación y mantenernos a la vanguardia e innovar”.

 
 
 



 

 


Programación
::------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso