......
Contacto
     
En Paraguay

El Grupo propietario
de Telefuturo
en TV abierta y TV Paga

 

Con una leve tendencia al crecimiento en su economía, los canales de este país hacen esfuerzos por trabajar con productos líderes. Su moneda en 2002, sufrió una devaluación del 48% y el 2003 se recuperó al 12%. Vino la estabilidad en el mercado publicitario y con el cambio del nuevo gobierno, se empezaron a discutir leyes favorecedoras

Enrique Betia, gerente general de TELEFUTURO en Paraguay, y Michelle Wassermann del departamento de Ventas para Latinoamérica de Telefe, de Argentina.

Enrique Betia, gerente general de TELEFUTURO, comenta a TVMAS que apuntaron a las líneas hoteleras y con la Copa del Mundo, lograron un posicionamiento. “Otro paso empresarial importante del grupo, fue la adquisición del paquete accionario de el periódico Ultima Hora, de gran llegada a la clase media alta y sumado a ello, una nueva emisora de radio, La Estación, líder en su género”, aclara.

Esta inversión implica el avance hacia una multimedia, una experiencia nueva en el país que tendrá sus resultados en un corto plazo, cuando logren una torta importante del mercado publicitario. Hoy la repartición es de un 45% para los canales de este grupo que controla con sus canales un 45% de la audiencia; y el resto es para: CNT, Repetidora de Comunicaciones y el Canal 12. (fuente Telefuturo)

El primetime

Se abre con una telenovela y la serie Los Simpsons. A las 20 horas en todos los canales hay noticieros, telenovelas y una franja de productos nacionales de Humor y Satiras sociales. El canal cierra con un infotainment y a las 23 hs pone un Show informativo exitoso en audiencia y en facturación. También mantienen acuerdos con Televisa para la exhibición de sus novelas en horarios estelares y, “Complementamos con novelas de Tepuy internacional y de TELEVEN de Venezuela, por ejemplo tenemos a Sofia dame tiempo (Tepuy) y Chiquiticas( Televen) y de Televisa Alegrijes y rebujos, Clap y Mariana de la Noche, al aire. Finalizó Niña Amada Mia y Velo de Novia”, explica el ejecutivo .

En TV Paga

Su señal en cable tiene unos 60 mil abonados en capital, a un costo de $10 y 20 dólares pro suscriptor. El mercado esta restringido pero la batalla con la piratería es titánica, pues unos 90 mil abonados no pagan el servicio. “Se está transparentando y profesionalizando, -acota Betía,- las agencias están optando y los anunciantes son muy críticos a la hora de invertir su dinero. Hoy no puede estar mal invertido, porque hay un dicho que dice que cuando la marea baja se ven todas las rocas, no?”.

 

 

 
   

 

 


Programación
:: --------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso