......
Contacto
     
TV Abierta
RCTV International
Distribuye alta calidad


 

El desprecio: 120 horas que actualmente están en producción.
Clara Inés descubre que ella pertenece al clan Santa María, una de las familias más poderosas del país y decide buscar la verdad de su origen. En el camino conoce a Raúl Velandró y se enamoran, pero tendrán que luchar para lograr la felicidad.
Por todo lo alto: la historia gira alrededor de Anabela, Morana y Dulce María, tres mujeres que deberán salir adelante en una industria donde ha sido tradicionalmente dominada por hombres. Está en producción y son 120 horas.
Descarado: Renato Montoya es la autoridad en su isla pero guarda un secreto: su hermano Franco Montoya, quien regresa después de 35 años a recuperar lo que es suyo y que Renato le quitó. Una historia donde el amor, el odio y la venganza se unen, creando una historia apasionante.
Amor a palos: Ana se reencuentra con Juan Marco Coronel, quien fuera un inocente amor de su infancia, el primer hombre que la besó, quien es un abogado brillante pero mujeriego, y pretende usar a Ana Jesús para ganar una apuesta. (En Producción, 120 horas)
Gatas y tuercas: La producción consta de 101 horas y trata sobre la apacible y divertida vida de Max, Joaquín, Borja, Richard y Trompo, un grupo de relajados mecánicos, que es alterada por la arremetida de diferentes mujeres en sus vidas. La guerra de los sexos no ha terminado.
Amantes: Una historia de comienzos del siglo XX, donde hay nuevos avances científicos y recién acaba una guerra mundial. Isabel Sarmiento y Camilo Rivera son dos jóvenes enamorados. Sin embargo, para proteger a su familia de la ruina económica, Isabel se casa en contra de su voluntad con Saúl Bejarano, el hombre más poderoso del pueblo. Son 122 capítulos.
Ser bonita no basta: Asdrúbal Torres, un falsificador de joyas, se sabe enfermo de muerte y decide enmendar los errores del pasado y va en busca de las hijas que abandonó: tres chicas que llevan en su cuerpo un lunar en forma de medialuna como única herencia del padre y comparten, además, un peculiar estigma... ser hermosas.
(114 horas)
Mujer con pantalones: Micel es una mujer común y corriente que con su empeño e inteligencia avanza como un tractor a través del mundo de los obreros. Allí conoce a su primer enamorado, quien le dará el impulso para subir hasta el mundo de las finanzas y la alta gerencia donde conocerá a Salvador a quien amará y odiará con la misma fuerza y pasión, al ser víctima de su traición. (130 horas)
Brujas: Vicente Soler es un hombre que siente una profunda admiración por las mujeres y decide rodearse de ellas para descubrir el misterio que encierran. Por esta razón, Vicente funda “Ángeles” una empresa de mujeres y para mujeres, que las convierte en profesionales capaces y resueltas de hacerse cargo de un hogar.
 
 





 

 


Programación
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso