......
Contacto
     
TV Abierta
Claxson
Exporta sus contenidos al mundo


 

Claxson es una de las tantas empresas que ha descubierto que las producciones originales son fórmulas excelentes para conseguir mayores réditos mediante la exportación. Por ese motivo ya están sustituyendo las importaciones y produciendo material propio para a su vez colocarlo en mercado internacional.

La estrategia, está dando sus frutos y hablan de acuerdos en Japón, Corea, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes, Canadá confiando que en breve también lo harán en otros países europeos. Ángel Zambrano, director de Adquisiciones y Ventas de Contenidos de Claxson, amplía a TVMAS: “Contamos con producciones como Los archivos de Leonardo Da Vinci, una producción de 6 horas realizada en Italia, totalmente producida en inglés y que ha tenido una excelente recepción; y el programa de los Rastafaris -la historia de Bob Marley- que ha tenido un sorprendente éxito”.

Ángel Zambrano

 

Ralph Haiek

Por su parte, Ralph Haiek , jefe de operaciones de la compañía asegura que la visión de Claxson es apostar a sus marcas y a sus productos porque ese es su mejor negocio. “Nuestra próxima frontera es España y Portugal donde tenemos presencia en adultos pero queremos avanzar con nuestros canales temáticos” -señala-.

Todos los aplausos se los lleva Infinito, el cual tiene hoy más de 11 millones de abonados y el 80% de su programación original, la que se está vendiendo en diferentes mercados.

Los archivos de Leonardo Da Vinci

 
 





 

 


Programación
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso