......
Contacto
     
TV Azteca
Máxima calidad: Series, telenovelas y unitarios
 
 






> Se busca un hombre
Angélica Style es una prestigiada clínica de belleza donde se reúnen un grupo de mujeres que tienen algo en común: encontrar al hombre de sus sueños. A diario, se descubren divertidas y conmovedoras historias con las que toda mujer se identifica, mostrando los diversos puntos sobre las relaciones, el amor y la vida misma. Angélica, la dueña de la clínica, ayuda y aconseja tanto a clientas como a sus propias empleadas, quienes buscan en ella apoyo y solidaridad, pues ella aparentemente tiene un matrimonio y una familia ideal, pero lo que no sospecha es que su esposo le es infiel con una de sus propias clientas, quien tratará a toda costa de separarlos.

 
   

 

 
 

> Pasiones prohibidas
Existen amores prohibidos que luchan contra todo por alcanzar la felicidad. Bárbara, una chica rica, bella y caprichosa nunca se imaginó que la vida pondría en su camino a Nicolás Pacheco, un agente secreto que conquistará su corazón y cambiará su vida por completo. Paralelamente, los destinos de Juan Manuel Aguirre, un hombre de campo y Paz Achaval, una exitosa empresaria y madre de Bárbara, se juntaron para librar muchas batallas y finalmente concretar un amor apasionado.

 
       
 







> Mientras haya vida
Elisa es una joven estudiante de arquitectura que vive con su madre Rebeca y al lado de Sergio El checo, quien hace hasta lo imposible por merecerla. Ellas saben que lo tienen todo… menos dinero, por eso comenzarán una batalla por conservar su pequeño imperio de 50 metros cuadrados ante el nuevo proyecto de la más importante constructora de México: un centro comercial justo donde ellas viven. El dueño de esta empresa es Héctor Cervantes, quien tiene un origen y un pasado que esconde, pero sobre todo una inmensa fortuna que perder en manos de sus propios enemigos. Pero en medio de esta lucha, Elisa y Alejandro, así como Rebeca y Héctor, aprenden a conocerse y a amarse en medio de la lucha de clases y la injusticia, la pobreza y la opulencia.

 
   

 

 
 




> Lo que la gente cuenta
Programa unitario de entretenimiento de 35 episodios. Terror y suspenso que recrea las leyendas urbanas que la gente va contando de generación en generación. Cada capítulo presenta una historia diferente, dónde el principal elemento es el terror, el cual, está representado por el fenómeno sobrenatural que guía la historia, mientras que los personajes están envueltos en misteriosas situaciones que darán contexto a estos increíbles relatos de fenómenos paranormales.

 
 

 Películas

 









> Bodas de Oro
Durante la celebración de sus bodas de oro, Mariano y Eloísa anuncian que se divorciarán. La noticia impacta tanto a los hijos de la pareja (Mario, Mariela y Eduardo) que los lleva a cuestionar sus propias relaciones. Mario, se ve a escondidas con alguien y finge que anda con una hermosa joven. Mariela sabe que su matrimonio con Gonzalo está acabado y sólo desea saber con quién la engaña, y Luisa, la esposa de Eduardo, teme una pronta separación, pues él se muestra distante y ella no puede embarazarse. Mientras tanto, Eloísa, la mamá, comienza a salir con un viejo vecino que siempre estuvo enamorada de ella, y Mariano se reencuentra con un antiguo amor que se llama Rebeca, quien finalmente decide alejarse por miedo a enamorarse. Mariela termina definitivamente con Gonzalo; Eduardo se entera que Luisa está embarazada y espera a una niña; Mario confiesa que es homosexual y Mariano y Eloísa descubren que hay vínculos que son para siempre.

 
   

 

 
 








> Cielo
Gabriel, José Francisco y Sofía pierden a su madre víctima de un cáncer terminal, quedando desamparados. Cuando José Francisco los abandona para vivir en otra ciudad, Sofía recurre a un tío quien decide mandar a Gabriel a un internado. Éste se entera y al sentirse desplazado por su hermana, huye de la casa. Sin tener a donde ir, Gabriel llega a un mercado donde intenta conseguir trabajo. Ahí conoce a Cielo, la hija de una comerciante del lugar, que lo lleva a un escondite donde pueda pasar la noche. "Gato" el medio hermano de Cielo y quien además es un delincuente, presiona a Gabriel, obligándolo a delinquir hasta el grado de planear robar su propia casa. Su hermana lleva tiempo buscándolo desesperada cuando lo encuentra robando la casa, y Gabriel asustado, intenta dispararle pues ella ha llamado a la policía. Finalmente, atrapan al "Gato" quien es el verdadero culpable, iniciando entre Cielo y Gabriel, una hermosa relación.

 



 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso