......
Contacto
     
Televisa
Telenovelas, series originales y de vanguardia
 

 



 

> Muchachitas, como tú
Es la historia de cuatro jovencitas, de orígenes y personalidades muy diferentes, que comparten el sueño de brillar en el escenario y se conocen en el Instituto de Carmen, donde estudian actuación, danza y canto. Aquí aprenderán también que el amor, la amistad y el valor son los elementos en esta historia más importantes, que cambiarán sus sueños y sus vidas para siempre.

 
     

 

 
 








 

> Bajo las riendas del amor
Montserrat es una joven privilegiada: linda, rica y enamorada de Rodrigo. Pero tiene una enemiga en su hogar, su prima Ingrid. Ésta, intenta seducir a Rodrigo, pero es descubierta por Montserrat, lo que lleva a romper su compromiso sin dar explicaciones para proteger a su prima. Ingrid, en un arranque de odio, corta las riendas del caballo de Montserrat provocándole una fuerte caída. Solitaria y deprimida, Montserrat se entretiene observando a través de su ventana a Juan José, un fotógrafo que vive en el edificio de enfrente. Al poco tiempo ambos se enamoran, pero una vez más Ingrid vuelve a entrometerse, empeñada en destruir la felicidad de su prima.

 
     

 

 
 






 

> Patito feo
Patito es una dulce chica que creció sin saber quién es su padre pues Carmen, su mamá, ha guardado celosamente ese secreto. Pero el destino pronto las lleva a encontrarse con quien ellas consideran sus amores imposibles: Carmen con Leandro, el amor de su vida y padre de su hija; y Patito con Matías, su primer amor. Estos reencuentros provocan que Patito se embarque en una gran aventura por alcanzar sus mas deseados sueños: conocer a su papá, ser una cantante famosa y enamorar a Matías.

 
     

 

 
 

 

> Los trece miedos
Trece historias de misterio y suspenso mantendrán al público en vilo. El alma en pena de una mujer se niega a perder a su marido. Un hombre recibe e-mails de su mejor amigo, a quien él mismo asesinó. Una enfermera nota extraños fenómenos sobrenaturales en el pabellón para catatónicos.

 
     

 

 
 



 

> RBD, La familia
Seis amigos entrañables han dejado de interpretar a los personajes que los hicieron famosos en la Telenovela Rebelde, para convertirse en los integrantes del grupo musical del momento: RBD. Los seis viven prácticamente juntos y a veces hasta revueltos. Se enfrentarán al proceso de crecer, vivir, y buscar el amor verdadero… o la pasión, o la amistad, o el sexo… o lo que se pueda.

 
     

 

 
 


 

> SOS - Sexo y otros
Secretos Irene, Maggie, Pamela, Tania y Sofía guiarán al público por el mundo de la mujer actual. Ironía, sarcasmo y un lenguaje directo, son los ingredientes más importantes de esta serie. Amigas que se debaten entre la rutina tradicional y las opciones de vida que ofrece la sociedad contemporánea.

 
     

 

 
 




 

> Mujer, casos de la vida real
Es un formato interactivo basado en el exitoso melodrama original del mismo titulo. Sin importar raza, credo o posición social, miles de mujeres enfrentan día a día problemas que ponen a prueba su fortaleza. En ocasiones la solución a estos problemas parece imposible, pero gracias a la dramatización de estos casos reales, es posible plantear una orientación clara y directa para enfrentarlos.

 

Además, una línea de importantes películas: Manos libres, Cero y van cuatro, El tigre de Santa Julia, Corazón de melón, La habitación azul, Dame tu cuerpo, El gavilán de la sierra y el misterio del trinidad, entre otros. 


 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso