......
Contacto
     
Telefe International
Ganadores en las pantallas del mundo
 
 











 

> El CapoEstreno 2007
Cuenta la historia de un hombre común que se convierte en un capo mafioso de la noche a la mañana. ¿Que harías si de pronto te enteras que eres el heredero del trono del Rey de la Mafia? ¿A quién pedirías ayuda si no pudieses zafar de esa situación? ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para salvarle la vida a toda tu familia? ¿Cuánto serías capaz de soportar para no perder al amor de tu vida? ¿Puede un hombre común transformarse en un capo de la noche a la mañana?. Estas y otras miles de preguntas son las que se hará Omar Yariff, el protagonista de esta historia. Hijo de un prominente empresario textil de origen sirio ya fallecido, heredará el negocio de su padre y se encargará de cumplir el mandato familiar al pie de la letra. Un día aparece Don Chicho quien fuera el mejor amigo de su padre, y le explica que su padre y él habían creado un imperio y que estaban rodeados de enemigos. Hasta el momento él se había encargado de cuidar a todos pero ya no tenía fuerzas y le tocará el turno a él. Omar, confundido, mareado, intrigado y asustado, pensó “Enemigos, protección, imperio”. Pero no logró entender nada hasta que días después, el sobrino de Don Chicho aparece sorpresivamente para ponerlo al tanto de lo que debe hacer.

 
         
 







 

> Acompañantes - Estreno 2007
Comedia de enredos sobre cuatro personajes que solo tienen en común su ruina y se unen creando una Agencia de acompañantes como promesa de estabilidad económica y desarrollo personal. Ellos son: un hombre cuya esposa es más exitosa en los negocios que él, que se ha convertido en un amo de casa; un docente de filosofía y letras y pensador independiente, un eterno fracasado de cuanta apuesta económica realiza pero que se las sabe todas y un extraño joven que vive en la calle al que deciden sumar a la tarea. Tercos pero nobles y tenaces, ellos dejarán atrás su ruina a costa de su buena reputación acompañando mujeres en las más diversas circunstancias. Desenfreno, locura y diversión.

 
         
 






 

> La ley del amor
Del creador de las exitosas Amor en Custodia y Se dice Amor, Enrique Estevanéz, este año el nuevo éxito de Telefe International. La telenovela se emite de lunes a viernes por la pantalla de Telefe a las 13.30 hs. y es líder de audiencia en su franja horaria con un rating promedio de 13.2 y 40% de share. Cuenta la historia de Renata Guerrico, una Jueza Federal famosa por su firmeza en aplicar la ley quien goza de un gran prestigio en la sociedad, pero oculta un oscuro pasado que regresará con toda su fuerza. Todos los personajes protagónicos de esta telenovela quedarán apresados en un vértigo de amores cruzados, de sentimientos inconfesables, de impulsos incontenibles, que los pueden llevar al paraíso o a la destrucción.

 
         
 





 

> Casi ángeles
Comedia familiar donde un grupo de chicos y adolescentes desamparados que son explotados y obligados a robar por dos personas maléficas y poderosas. Entran a sus vidas Cielo, acróbata y bailarina y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero, ambos le darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría. Nicolás a su vez, llegará a inmiscuir a toda la banda en sus investigaciones arqueológicas para comprobar la existencia de la Isla de los Niños Felices. Son 150 capítulos de una hora producidos por Cris Morena Group / RGB Entertainment.

 
         
 




 

> Romeo y Julieta
Producido por Raúl Lecouna, responsable de éxitos como Muñeca brava. Son 150 capítulos de una hora y está dirigida al público juvenil. El programa tendrá escenas filmadas en Verona y Madrid y será una versión libre y moderna del clásico de William Shakespeare, adaptada a la época actual y en formato de tira diaria. Cuenta la historia de Julieta Caporale y Romeo Montero. Dos jóvenes  enamorados víctimas del odio de sus familias enfrentadas por un trágico pasado.

 
         
 










 

> Montecristo – La telenovela
Tuvo un promedio de 26.3 puntos de rating y 44% de share en la pantalla de Telefe de Argentina en horario prime time, logrando el liderazgo de su franja horaria y convirtiéndose en la telenovela del año 2006. La versión original de Montecristo ya fue vendida a más de veinte países, entre ellos Honduras, Costa Rica, Perú, Paraguay, Guatemala, República Dominicana, Nicaragua, Venezuela, Bulgaria, Albania, Rumania y Polonia. Mientras que su formato fue comercializado a Chile, México y Portugal y en cuyos países hoy también son un éxito, además de la versión colombiana que esta en plena producción. Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito, y la envidia de muchos que lo rodean, hasta que la traición de algunos de estos convierte toda su vida en un infierno, desatando una gran historia de intrigas, suspenso y venganza.

 

 
 


 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso