......
Contacto
     

En Colombia:
Nuevos programas

Por: Mónica Moreno Mora

Los directivos de Canal Caracol, presentaron a los medios de comunicación sus novedades: Maria Madrugada e Historia de un amor dos novelas, la primera, protagonizada por Natalia Betancur y Robinson Díaz. Sus creativos Felipe Salamanca y Dago García, los mismos escritores de Pedro el Escamoso, auguran el éxito en las pantallas de Telemundo, donde también se exhibirá. Una vez más, el canal se la juega porque, al igual que Amantes del Desierto, se emite cuando los capítulos ya se han grabado. Esto impide que a pesar del raiting que pueda alcanzar, se alargue la historia.

Por su parte Historia de un Amor cuenta con la participación de Karen Martinez –más conocida por ser la actual novia del cantante “Juanes”– y de Juan Pablo Oregón, dos nuevos talentos colombianos de exportación.

Tres concursos-reality llenan la planilla de lanzamiento: por segundo año Expedición Robinson. Pop Stars es un concurso que pretende buscar jóvenes entre 18 y 25 años para que conformen un grupo musical que será elegido por el público. Y 100 Colombianos Dicen que busca enfrentar grupos de familias de una manera jovial y divertida ganando fabulosos premios.

En la velada se entregó el Premios Estrella Caracol 2001 que dio como ganador a Miguel Varoni, como mejor actor por Pedro el Escamoso y Sandra Reyes, como mejor actriz por su papel de Paula en la misma novela.

 

 
 
 


 

 


Programación
::-------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso