......
Contacto
     

Telenovelas primetime  en el canal 52 de México

Cuando los televidentes de México encendieron el televisor en octubre pasado, se encontraron con un nuevo canal: el 52. Pero la grata sorpresa era su contenido: telenovelas colombianas, brasileras, argentinas y una programación diferenciada producida en Latinoamérica. Y como si fuera poco, clase primetime: Pedro el Escamoso, Uga Uga, Provócame, El loco, (el 22) y Personajes de Telenovela, hacen las delicias de esta nueva pantalla. El nuevo competidor de Televisa y Azteca, pronto traerá El Clon, la superproducción de Globo y aspira a disputar la torta publicitaria.

 "El público mexicano no está acostumbrado a ver productos hechos en Latinoamérica, porque nuestra TV es muy localista y se ha dormido en sus laureles.

 Eso nos motivó a traer programas de una TV como la de España, impactante. Esto abre puertas a los productores independientes, tanto en México, como en el resto de América latina, los que no tienen una salida puesto que se enfrentan a los monopolios. Estamos tomando el modelo de la televisión de España, en donde sus éxitos son producciones independientes", manifestó Alejandro Vásquez-Vela, director general de canales del Grupo Multivisión de México.

 
 
 


 

 


Programación
::-------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso