......
Contacto
     

Bloques de señales de cable
en TV abierta

Castalia Communications representa a BBC WORLD y TVGLOBO y ha logrado instalar dos bloques de la programación de la señal británica
en televisión abierta

Para BBC World el 11-S representó un antes y un después en los países de la región. El público identificó una manera diferente de recibir la noticia a las acostumbradas propuestas y los cable operadores se dieron a la tarea de contrariar la señal. Así lo expresó Victor Reyero, ejecutivo a cargo de las ventas de Castalia Communications para México y CentroAmérica. "En Cablevisión de Monterrey estamos en sistema básico mientras que en Acapulco y Cuernavaca, llegamos con Cablevisión Digital Plus y esperamos crecer más en este país. En Centroamérica, tenemos presencia en los principales sistemas de cable".

Victor Reyero

Otro de los recientes logros fue el acuerdo en febrero con CANAL 22 de México, Televisión Metropolitana, en el que el canal de televisión abierta toma programación de la señal para retransmitirla en abierta. “Actualmente exhibimos dos bloques de 30 minutos: uno los martes sobre cómputo y va subtitulado, el otro los jueves a las 5:30 de la tarde llamado Hablando de cine sobre las novedades de la industria cinematográfica”.

Las conversaciones entre las dos empresas mexicanas, giran en torno a la posibilidad de que el Canal 22 transmita el noticiero de BBC WORLD y un programa de entrevistas que se llama Hot Doc actualmente en pantalla diaria en Londres.

¿Coproducción?
Otro de los pasos de la distribuidora azteca, es la venta de programación y logro de acuerdos de coproducción de segmentos noticiosos entre BBC WORLD y otro sistema de televisión importante. En lo que se refiere a TV GLOBO, el hecho de ser una señal catalogada étnica y diseñada para los brasileños que viven fuera de Brasil, dificulta su ingreso a las grillas mexicanas. "En Guatemala y en Panamá está en varios sistemas, pero la meta es llevarla a más países." concluye Victor Reyero.

Con oficinas en Perú y bajo la dirección de su presidente Luis Torres, Castalia Communications, es una empresa con una visión clara del presente y futuro de la industria.

 
 
 


 

 


Programación
::-------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso