......
Contacto
     

por: Laura Madrid

Nueva telenovela de ficción
policíaca

099 Central

 

Pol-ka, la productora dueña de grandes éxitos como Poliladron, Verdad Consecuencia, Gasoleros y Campeones, llegó a la pantalla de Canal 13 con un nuevo producto: 099 Central, una tira romántico-policíaca donde las pasiones encontradas se mezclan con acciones de alto riesgo, explosiones y pasos de comedia. "No trabajo yo, actúa Facundo Arana, que tiene el físico y todo para hacer de policía, bromeó en la presentación Adrián Suar, dueño de Polka y actual gerente de programación de Canal 13.

La aclaración fue hecha por su protagonismo en 22, el loco, del que se extraen personajes de ficción y que fue un muy buen producto, aunque se presente ahora una versión mejorada. 099 Central, es el nombre de una brigada policial distinta, conformada por policías, médicos y rescatistas, entrenados para los desafíos más duros y audaces.

Su protagonista es el actor Facundo Arana, reconocido internacionalmente por su actuación en distintas telenovelas (Muñeca Brava, Yago) que ayudará a la comercialización exterior del producto.
Los detalles que hacen especial toda la acción producida por esta especie de brigada "Swat", están a cargo de FX Stunt Team, cuyo titular es Federico Cueva y es quien coordina las coreografías, los dobles y el armado de ficción de la tira.

Cada una de las escenas está perfectamente cuidada, es concisa y no necesita "alargarse" para continuar al día siguiente. Son breves e ideadas funcionalmente para que cada personaje actúe con coherencia y claridad. Esto es fruto del trabajo de los autores: Leonardo Bechini y Marcos Carnevale que permiten que la telenovela cobre ritmo y que la acción avance. Incluso se permitió que dos personajes de 22, el loco se incorporen con idénticos nombres a esta nueva brigada, Laura (Dupláa) y Diente, Daniel Araoz.

Es notable la participación del actor Luis Luque, Franco en la ficción, que encarna al hermano del protagonista y que supuestamente trabaja para el servicio de inteligencia, pero es, en realidad, un corrupto que trafica armas.

El estreno consiguió 26,5 puntos de promedio, un número que lo acerca al gran descubrimiento de Son amores, la tira de la misma productora que encabezan Miguel Angel Rodríguez y Millie Stegman que alcanza con facilidad los 30 puntos de rating.

 

 
 
 


 

 


Programación
::-------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso