......
Contacto
     

TELEVISA - Nuevas telenovelas y formatos originales

Bajo las riendas del amor
Montserrat es una joven privilegiada: linda, rica y enamorada de Rodrigo. Pero tiene una enemiga en su hogar, su prima  Ingrid. Ésta, intenta seducir a Rodrigo, pero es descubierta por Montserrat, lo que lleva a romper su compromiso sin dar explicaciones para proteger a su prima. Ingrid, en un arranque de odio, corta las riendas del caballo de Montserrat provocándole una fuerte caída. Solitaria y deprimida, Montserrat se entretiene observando a través de su ventana a Juan José, un fotógrafo que vive en el edificio de enfrente. Al poco tiempo ambos se enamoran, pero una vez más Ingrid vuelve a entrometerse, empeñada en destruir la felicidad de su prima.
Lola, Érase una vez
Lola es una joven huérfana que llega a la mansión de los Von Ferdinand como asistente de la institutriz. Su carácter alegre influirá en sus pupilos y les abrirá las puertas al mundo real y a la música. Una telenovela llena de ilusión y drama, con momentos de diversión y travesuras. Gracias a Lola, la rígida educación alemana de estos jóvenes da paso a la felicidad y el amor.
Destilando Amor
Grabada en los parajes de Tequila, México. Esta es la historia de Gaviota y Rodrigo, dos almas que nacieron para amarse a pesar del tiempo y la distancia. Separada de su amado por la rigidez de un testamento y la ambición de una familia poderosa, Gaviota se embarcara en una búsqueda por el amor que la llevará a lugares tan distantes como Paris y Londres, guiada solamente por la inocencia de su corazón.
Yo amo a Juan Querendón
Un mujeriego empedernido, un galán implacable que sale huyendo de su pueblo natal por un problema de faldas. A su llegada a la Capital, Juan -que piensa que nadie mejor que él conoce los secretos para enamorar a una mujer- tropieza con el amor de su vida, Paula Dávila, quien esta enamorada de un hombre rico y poderoso. Juan utilizará todos sus recursos, incluyendo su sonrisa de oreja a oreja, su original modo de vestir y su particular forma de mover la melena, para ganar la confianza y el amor incondicional de Paula.

series & formatos

Los Trece Miedos
Trece historias de misterio y suspenso mantendrán al público en vilo. El alma en pena de una mujer se niega a perder a su marido. Un hombre recibe e-mails de su mejor amigo, a quien él mismo asesinó. Una enfermera nota extraños fenómenos sobrenaturales en el pabellón para catatónicos.


RBD, La Familia  
Seis amigos entrañables han dejado de interpretar a los personajes que los hicieron famosos en la Telenovela Rebelde, para convertirse en los integrantes del grupo musical del momento: RBD. Los seis viven prácticamente juntos y a veces hasta revueltos. Se enfrentarán al proceso de crecer, vivir, y buscar el amor verdadero… o la pasión, o la amistad, o el sexo… o lo que se pueda.


SOS
Irene, Maggie, Pamela, Tania y Sofía guiarán al público por el mundo de la mujer actual. Ironía, sarcasmo y un lenguaje directo, son los ingredientes más importantes de esta serie. Amigas que se debaten entre la rutina tradicional y las opciones de vida que ofrece la sociedad contemporánea.


formatos

Bailando por la boda de mis sueños
Reality show de encierro parcial que busca, a través de una competencia de baile y convivencia, la pareja que esté más preparada para unir sus vidas en matrimonio. Cada equipo está integrado por una pareja de enamorados y una celebridad que baila con uno de ellos. La pareja que obtenga el mayor número de llamadas del público en la gran final, ganará una espectacular boda que tendrá como testigos a millones de televidentes.
Mujer, casos de la vida real
Es un formato interactivo basado en el exitoso melodrama original del mismo titulo. Sin importar raza, credo o posición social, miles de mujeres enfrentan día a día problemas que ponen a prueba su fortaleza. En ocasiones la solución a estos problemas parece imposible, pero gracias a la dramatización de estos casos reales, es posible plantear una orientación clara y directa para enfrentarlos. 
Cantando por un sueño
Una competencia de canto que tiene como objetivo convertir un sueño en realidad. El  ganador tendrá la oportunidad de cambiar para siempre la vida de un ser querido, al convertir un sueño en una increíble realidad. El anhelo desinteresado por ayudar a una causa noble y la calidad interpretativa de cada participante son los elementos claves para ganar.

 
 


 


 

 


Programación
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso