......
Contacto
     

TV AZTECA - Con variado menú a la carta

Se busca un Hombre
Una clínica de belleza que es en realidad un refugio, un sitio donde las mujeres pueden desnudarse y manifestar sus problemas y alegrías, frustraciones y esperanzas, anhelos e historias. En esta especie de confesionario femenino, donde la hermandad del género encuentra una emotiva manifestación, se desarrollan cautivantes dramas de diez mujeres, que al final de sus historias de vida, comprenderán que el verdadero camino para ser felices es amarse a sí mismas y dejar que la vida y el amor fluyan por sí solos.
Amor sin condiciones
Sólo existe una manera de amar: hacerlo sin condiciones. María Clara lo sabe desde el día que conoció a Carlos Raúl, el amor de su vida. Ellos están a punto de casarse, pero el destino siempre juega contra el amor perfecto y Carlos Raúl debe separarse de María Clara para viajar a la ciudad y buscar trabajo. Carlos Raúl conoce a Ximena, una rica y caprichosa mujer que tratará de destruir la relación entre él y María Clara, atrapándolo con tentadoras ambiciones. 
Pasiones prohibidas
Narra aquellos amores prohibidos que luchan contra todo por alcanzar la felicidad. Bárbara, una chica rica, bella y caprichosa nunca se imaginó que la vida pondría en su camino a Nicolás Pacheco, un agente secreto que conquistará su corazón y cambiará su vida por completo. Paralelamente, los destinos de Juan Manuel Aguirre, un hombre de campo y Paz Achaval, una exitosa empresaria y madre de Bárbara, se juntaron para librar muchas batallas y finalmente concretar un amor apasionado.
Lo que la gente cuenta
Es un programa unitario de entretenimiento de 35 episodios. Terror y suspenso que recrea las leyendas urbanas que la gente va contando de generación en generación. Cada capítulo presenta una historia diferente, dónde el principal elemento es el terror, el cual, está representado por el fenómeno sobrenatural que guía la historia, mientras que los personajes están envueltos en misteriosas situaciones que darán contexto a estos increíbles relatos de fenómenos paranormales.
Lo que callamos las mujeres
Esta serie ha cautivado a millones de televidentes desde hace más de 5 años, no sólo por la sorprendente forma en que se dramatizan los problemas que encaran miles de mujeres durante sus vidas, sino también por presentar soluciones efectivas a la problemática planteada. Siguiendo una misma línea, cada episodio es único e independiente. Está disponible en enlatado o formato y ha tenido gran éxito en Venezuela, Rusia y Malasia. Son mil capítulos de una hora y actualmente está en producción.
El poder del amor
Es una serie de 500 capítulos de una hora, donde se dramatiza una historia inspirada en una canción pero no sólo a partir de lo que dice la letra en sí misma, sino que también se cuenta desde los sentimientos que provoca y las sensaciones que nos hace experimentar. Disponible como enlatado o formato.

Peliculas

Bodas de Oro
Durante la celebración de sus bodas de oro, Mariano y Eloísa anuncian que se divorciarán. La noticia impacta tanto a los hijos de la pareja (Mario, Mariela y Eduardo) que los lleva a cuestionar sus propias relaciones. Mario, se ve a escondidas con alguien y finge que anda con una hermosa joven. Mariela sabe que su matrimonio con Gonzalo está acabado y sólo desea saber con quién la engaña, y Luisa, la esposa de Eduardo, teme una pronta separación, pues él se muestra distante y ella no puede embarazarse. Mientras tanto, Eloísa, la mamá, comienza a salir con un viejo vecino que siempre estuvo enamorada de ella, y Mariano se reencuentra con un antiguo amor que se llama Rebeca, quien finalmente decide alejarse por miedo a enamorarse. Mariela termina definitivamente con Gonzalo; Eduardo se entera que Luisa está embarazada y espera a una niña; Mario confiesa que es homosexual y Mariano y Eloísa descubren que hay vínculos que son para siempre.


Cielo
Gabriel, José Francisco y Sofía pierden a su madre víctima de un cáncer terminal, quedando desamparados. Cuando José Francisco los abandona para vivir en otra ciudad,  Sofía recurre a un tío quien decide mandar a Gabriel a un internado. Éste se entera y al sentirse desplazado por su hermana, huye de la casa. Sin tener a donde ir, Gabriel llega a un mercado donde intenta conseguir trabajo. Ahí conoce a Cielo, la hija de una comerciante del lugar, que lo lleva a un escondite donde pueda pasar la noche. “Gato” el medio hermano de Cielo y quien además es un delincuente, presiona a Gabriel, obligándolo a delinquir hasta el grado de planear robar su propia casa. Su hermana lleva tiempo buscándolo desesperada cuando lo encuentra robando la casa, y Gabriel asustado, intenta dispararle pues ella ha llamado a la policía. Finalmente, atrapan al “Gato” quien es el verdadero culpable, iniciando entre Cielo y Gabriel, una hermosa relación.


Esperanza
Esperanza es una exitosa editora que a sus treinta y cinco años, no ha conseguido una pareja estable. No es guapa, es gorda y busca desesperadamente tener un hijo. Todo empieza cuando Bruno, su vecino y escritor de telenovelas, observa por la ventana a Esperanza, quien está pasando por un terrible ataque de depresión. A Bruno se le ocurre basarse en Esperanza para escribir su nueva telenovela, y se acerca a ella con el único propósito de conseguir más datos para su gorda y horrible protagonista. Ella por su parte, ve a Bruno como el hombre de sus sueños y reaviva su deseo de embarazarse. Una tarde después de hacer el amor con él, lee sin querer una parte de la historia de la telenovela. Furiosa y triste, se da cuenta que Bruno la ha estado engañando, pero al mismo tiempo descubre con vergüenza que ella también ha usado a Bruno, revelando sentimientos nuevos en ambos.


Asimismo, TV Azteca presentará otros títulos como La esperanza de la Navidad, Lo que se hereda no se hurta, La Prueba y Quince Años.

 
 


 


 

 


Programación
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso