......
Contacto
     

Tepuy
Una amplia oferta de telenovelas

Las telenovelas son el plato fuerte de Tepuy en este MIPTV 2006. Allí la empresa estará anunciando el lanzamiento de dos grandes producciones: Tierra de pasiones y Corazón partido, pero también presentará la serie Decisiones, que cuenta con la participación de Candela Ferro; las telenovelas El cuerpo del deseo, La tormenta, Amarte así, Frijolito, La mujer en el espejo, Los treinta, Ídolos y Pasión de gavilanes.
Tierra de pasiones: Son 130 capítulos de una hora donde se narra una historia apasionante que destaca el mundo de la producción de vinos. Gabriela Spanic y Saúl Lisazo interpretan a los personajes protagónicos: Valeria y Francisco. Ellos se enfrentarán por un interés común pero no podrán evitar vivir un amor que superará todos los obstáculos.

Producción: Telemundo - RTI
Corazón partido: Cuenta la historia de una joven que regresa a su país en búsqueda del hijo que le fue arrancado de los brazos al nacer. Allí se topará con un hombre casado de quien se enamora perdidamente, ignorando que él es el padre adoptivo de su hijo. Son 90 capítulos de una hora.

Producción: Telemundo - Argos
Decisiones: Son apasionantes y conmovedoras historias inspiradas en sucesos de héroes de la vida real que luchan, aman, se equivocan y son capaces de redimirse. El programa es conducido por Candela Ferro y cada uno de los 155 capítulos tiene un principio y un fin, con una enseñanza.

Co-producción: Telemundo - RTI
El cuerpo del deseo: Ciento cincuenta y cinco capítulos que cuentan la historia de Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna quien a sus 67 años, consiguió todo lo que quería, incluyendo el amor de Isabel Arroyo. Pero su tiempo se acabó y él volverá para rescatar lo que le pertenece en el cuerpo de otro hombre.

Producción: Telemundo - RTI

La tormenta: Una mujer de negocios tiene que dejar todas sus comodidades y mudarse a La tormenta, la hacienda de su padre la cual debe hacer prosperar. Al llegar, se encuentra con Santos Torrealba, un hombre de campo, con fama de mujeriego y seductor. En el momento que sus miradas se cruzan comienza la historia de amor. Son 130 capítulos.

Producción: Telemundo - RTI

Amarte así, Frijolito: Son 119 capítulos de una hora que tratan la historia de un niño que sufre al no conocer a su padre. El destino hace que ambos se conozcan y comiencen a quererse aunque no saben nada acerca de la relación sanguínea que existe entre ellos. Sólo la madre de Frijolito lo sabe, quien no hablará debido al odio que siente por ese hombre.

Producción: Telemundo - Promofilm
La mujer en el espejo: Gracias a su tía y a un espejo mágico Juliana vive una doble vida: bella de día y fea de noche. Juliana es la mujer tímida, noble, buena y cariñosa, cuya apariencia es aceptada por sus seres más queridos. Maritza es la hermosa y talentosa profesional con una buena posición en las Empresas Mutti donde conoce al amor de su vida, Marcos Mutti.

Producción: Telemundo - RTI
Los treinta: Es la historia de cuatro matrimonios treintañeros que forman un grupo de amigos muy unido. Pero no faltan los problemas: el dinero, la rutina, el exitismo, los celos, la infidelidad, la falta de deseo, las deudas, la competencia, el exceso de trabajo, la escasez de tiempo, el estrés y el consumismo.

Producción: TVN
Idolos: Es una innovadora propuesta dramática producida bajo el concepto de teleserie nocturna la cual cuenta con escenas más allá de lo erótico que apuntan a mostrar como la sociedad actual va perdiendo valores e ideales por conseguir placeres inmediatos y dinero a costa de cualquier precio.

Producción: TVN
Pasión de gavilanes: Los hermanos Reyes son hombres honrados y de buen corazón hasta el día que sufren una inesperada traición que los hace ir en busca de venganza. Pero sus planes toman otro rumbo cuando se topan con las hermanas Elizondo, tres hermosas mujeres hijas de un poderoso industrial y hacendado. Aunque su objetivo es seducirlas para lograr su venganza, terminan atrapados en su propia trampa al enamorarse apasionadamente. 188 capítulos de una hora.

Co-producción: Telemundo - RTI


 
 


 

 


Programación
:: ---------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso