......
Contacto
     
Rumbo a MIPTV

Televisa
Telenovelas y formatos


Dentro de la amplia oferta de Televisa Estudios, tres telenovelas y dos formatos serán presentados en MIPTV. Se trata de La fea más bella, una adaptación de Betty, la fea que ha hecho records de ratings en México; en segundo lugar presentarán La verdad oculta, una nueva producción de Emilio Larrosa, y Peregrina. En lo referente a formatos, incluyen Bailando por un sueño y Cantando por un sueño, dos innovadores productos de concurso y reality.

La fea más bella: son 100 capítulos de una hora que narran la divertida historia de amor y superación de Lety: una chica modesta, tímida, romántica e inteligente aunque poco agraciada. Tendrá que superar barreras y realizarse profesionalmente para descubrir el verdadero amor.
La verdad oculta: una historia marcada por un asesinato. Gabriela y Daniel desconocen que sus vidas están unidas por un secreto terrible y doloroso, y que la única esperanza para salvar su felicidad consiste en llevar a cabo un arriesgado plan. Esta es una telenovela de 100 capítulos de una hora.
Peregrina: es una romántica historia con locaciones en hermosas playas del caribe mexicano. Aprovechando su prolongada ausencia, Aníbal, el hermano gemelo de Rodolfo, finge ser el hombre de quien se enamoró Peregrina y se casa con ella para apoderarse de su herencia. Al regreso de Rodolfo, Peregrina tendrá que enfrentar al único hombre que ha amado, y cuyo apasionado amor se ha convertido ahora en un feroz deseo de venganza. Capítulos: 100 x 60’.

Formatos:

Bailando por un sueño: es el programa que ha roto records de audiencia en México y Colombia. Su innovadora estructura permite establecer una estrecha conexión emocional con el público televidente, integrando elementos de reality show, música y estrellas del espectáculo, en pro de una causa social.

Cantando por un sueño: hará su debut en México a principios de 2006, y está basado en un exitoso concepto en el que cada participante, apadrinado por un intérprete reconocido, tiene la oportunidad de competir en una reñida competencia de canto. El ganador tendrá la oportunidad de convertir el sueño de un ser querido, en una increíble realidad.


 
 


 

 


Programación
:: ---------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso