......
Contacto
     


Promofilm y Venevisión
¿Quién quiere ser una estrella? 

La productora Promofilm ha creado el primer reality show ideado por latinos, Protagonistas de Novela, iniciando de esta manera un nuevo formato original en programas de televisión. Es emitido por Venevisión

Los 12 aspirantes de Protagonistas de Novela

En el mes de febrero, doce aspirantes a estrellas de telenovela empezaron a convivir 24 horas durante 3 meses. Impulsados por el mismo sueño de concretar una carrera profesional, seis hombres y seis mujeres se someten a duras pruebas en un estudio especialmente montado, para poder ser protagonistas de la próxima telenovela de la cadena Venevisión, una de las dos principales de Venezuela.

Es el primer reality show creado en Latinoamérica, y en su segunda emisión, el programa lideró el rating, superando al hasta entonces imbatible Aprieta y gana, un ciclo de entretenimientos.

Promofilm ha sido responsable de programas exitosos en Argentina, como Expedición Robinson, Quién quiere ser millonario, Audacia, Grandiosas, Sorpresa y media y Agrandadytos, entre otros. Para lograr la emisión de este nuevo programa, la productora viene trabajando desde hace casi un año y la elección de los 12 aspirantes surgió de un casting en el que participaron cerca de 8.000 personas durante tres meses.

Protagonistas de novela es conducido por el famoso actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, y la pareja ganadora, votada por el público, compartirá los roles protagónicos con reconocidos actores del ámbito local.

Especialistas de la industria televisiva, han elogiado el trabajo realizado por los profesionales de Promofilm y Venevisión; e indicaron que, entre los elegidos, pueden surgir varias sorpresas. Y, seguramente, las futuras estrellas de la telenovela latina.

Más de 30 cámaras y 60 micrófonos

Promofilm Venezuela hace realidad este ambicioso proyecto, con el que ya despertó el interés del público y los medios de comunicación, por su despliegue técnico y formato. El público venezolano podrá, mediante modernos equipos de control, video y audio, observar todos los detalles durante las 24 horas del día y por casi tres meses.

Un total de 30 cámaras y 60 micrófonos, instalados en todos los ambientes del estudio, registrarán la convivencia de estos 12 aspirantes a la actuación.

La productora en Venezuela, está trabajando con las dos principales cadenas televisivas de ese país: Venevisión y RCTV. Con esta última, ratifica y continúa sus fructíferos vínculos tras cuatro años de exitosas relaciones. Venevisión empieza a rodar en marzo Expedición Robinson, el primer reality show del mundo grabado en la Patagonia argentina, que se emitirá durante este año.

Por : Laura Madrid

 

 
 



 

 


Programación
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso