......
Contacto
     
Outdoor Channel

Con una oferta exclusivamente para hombres, Outdoor Channel está disponible en muchos sistemas de cable digitales en EU, alcanzando más de 40 millones de hogares. “No es televisión de Hollywood sino producciones realizadas en Centro América, en México y en general en Latinoamérica.


Jack Hardwick

La caza y la pesca son actividades universales y si se ponen en escena elementos como el paisaje, lugares, flora, fauna y contenidos entretenidos y de esparcimiento, como el rodeo o el 4x4 TV, pues la gente recibe con beneplácito esa oferta”, explica Jack Hardwick, vice presidente ejecutivo a TVMAS.

Desde 1994 se inició a la vez que emprendió su carrera expansiva y ahora tiende sus redes hacía Latinoamérica, estrategia que tiene mucho sentido, sobre todo si se tiene en cuenta la preferencia de los hombres por estos contenidos.“Tenemos programas con énfasis en la conservación que no es lo mismo que ambientalismo, porque se trata de utilizar los recursos pero de manera inteligente. Trabajamos con organizaciones que preservan el hábitat y la reproducción de especies. Suministramos información adecuada sobre las temporadas apropiadas para estos quehaceres recreativos y divertidos”.

Los responsables del canal se encuentran en la fase de pruebas y gestionan lo relacionado al doblaje en español, para hacerlo mas atractivo. “Apuntamos también al mercado hispano de EU y haremos aprovechamiento de la tecnología para llegar a más hogares hispanos y lógicamente, buscamos las pantallas de Latinoamérica”, concluye Jack.

 

 
 
 



 

 


Programación
::---------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso