......
Contacto
     

Venevisión Continental

Los ocho meses recorridos en una industria resentida han sido arduos para Venevisión Comtinental y Ramón de la Cotera, lo confirma.”El camino ha sido difícil y desde el punto de vista de desarrollo del propio sistema también nos ha costado, lo que significa que con capacidades limitadas y al ser un canal nuevo, los desafíos a enfrentar son innumerables. Sin embargo, los números que tenemos son alentadores y con el excelente apoyo que tiene el canal en el área de distribución (Claxson) estamos logrando objetivos.


Ramón de la Cotera

Las telenovelas están contraprogramadas para que el televidente tenga alternativas, y Ramón aduce que en el interior de nuestros países las señales latinas son exitosas porque la gente las prefiere a los canales que entregan su contenido subtitulado o en idioma original. La estrategia comercial está en manos de Claxson, quien ha logrado insertarlo en todos los países, y en México con PCTV y Cablevisión logra una excelente llegada. “Este año ingresamos en Canadá y estamos en acuerdos para su distribución en Europa, solo esperamos resolver temas técnicos”.

Para Ramón, la diferenciación frente a un canal como Telemundo Internacional o Azteca 13, está en la programación. ”La variedad de emociones y contenidos propias provenientes de Venevisión, y Univisión así como la incorporación de programas de terceros nos otorgan ventajas”.

La situación en el Cono Sur es diferente y el canal espera vencer las barreras del mercado, que sigue siendo, el más poderoso de Latinoamérica.

 

 
 
 



 

 


Programación
::---------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso