......
Contacto
     

Oferta de películas

LAPTV:
a la vanguardia en la televisión
por cable  en América latina 

La empresa LAPTV co-propietaria de los canales por cable Movie City, Cinecanal, Cinecanal 2 y The Film Zone en sociedad con Universal Studios, MGM, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox, sigue a la vanguardia en la proyección de películas de gran calibre y de la más alta calidad. Durante los últimos años, la empresa ha mostrado su interés por ofrecer a los televidentes latinoamericanos las mejores películas de Hollywood y de producciones independientes a través de arduas campañas de adquisición y de promoción de las mismas. 

Gunnar Werner
Con tal motivo, realizan promociones pan-regionales dando la oportunidad a todos los televidentes latinoamericanos de ganar importantes premios, como ejemplo podemos destacar la promoción efectuada con la película Rugrats el año pasado en conjunto con Nickelodeon en la cual una pareja de concursantes argentinos tuvo la oportunidad de viajar gratis desde Buenos Aires hasta Orlando Fl. Con todos los gastos pagados para visitar los estudios Unviversal, MGM y Nickelodeon. 

Estrategias de Promoción  y aumento de abonados 

Igualmente vale destacar la promoción que se promocionó por Movie City en conjunto con VIAJO.COM el sitio de turismo más grande en Latinoamérica, y que con una duración de tres meses, tres parejas latinoamericanas pudieron lograr su sueño de viajar a España durante una semana con todo pagado. Gunnar Werner, director de Mercadotécnia nos comenta: "En el mes de Julio de 2001 finalizó la mas reciente promoción pan-regional que consistió en un concurso por Internet basado en la película El Planeta de Los Simios a estrenarse el día 23 de Julio 2001 en Los Ángeles California. Los concursantes debieron contestar un cuestionario durante el transcurso de un mes. Las dos primeras personas que contestaran correctamente el cuestionario y armaran un rompecabezas que aparecía en la página, se hicieron ganadores a un boleto para dos personas cada uno, con todo pagado para viajar de su ciudad de Los Ángeles a disfrutar de la premiere mundial de esta película, además de incluir US$600.oo para viáticos". 
Pero sobre todo, LAPTV se ha preocupado por ofrecer a los televidentes las mejores opciones en películas, por ejemplo en su canal Super Premium, Movie City, seguirán transmitiendo películas ganadoras de importantes premios así como las más taquilleras como X-MEN que recaudó 157 millones de dólares en Estados Unidos, American Beauty, ganadora de varios Oscares, Titanic, Rescatando al Soldado Ryan y Shakespeare entre otras . 
Para aquellos clientes de Cinecanal, LAPTV proyectará Anna y el Rey, The Mummy, Todo sobre mi Madre, Pushing Tin con Julia Roberts y en Noviembre la tan aclamada serie de películas de La Guerra de Las Galaxias entre otras.

The Filme Zone:  Sex and The City éxito total

El canal básico que ofrece las películas que siempre el público quiere volver a ver y que transmite lo mejor de la cinematografía mundial de los 70’s, 80’s y 90’s, continúa este año con la serie de Sex and The City, cuya nueva temporada fue lanzada en el mercado latinoamericano en exclusiva por esta señal el mes de Marzo. Así mismo, sigue transmitiendo El Cine de Siempre con películas como El Ultimo Tango en Paris, La Edad del Sol, Rocky, Tiburón 3, Contacto en Francia etc. 
Esta es tan sólo una muestra de cómo una empresa de televisión por cable sigue poniendo su mejor esfuerzo para ofrecer al público televidente de América Latina, la mejor opción: Cine ciento por ciento calidad.

 
 
 



 

 


Programación
::-----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso