......
Contacto
     
TV Paga
Body channel   Se suma a una grilla peleada
 

La señal fue lanzada recientemente y busca nuevos mercados.

Lanzar un canal nuevo resulta una tarea titánica entre tanta competencia que surge cada día. Body Channel aceptó el desafío y lanzó al mercado su canal: “El reto es bien duro porque no pertenecemos a las grandes cadenas de TV por cable, pero creo que la estrategia y el éxito están en crear un producto distinto y de mucha calidad”, dice la Directora de Mercadeo, Jennifer Betancourt quien continúa: “Somos un producto que definitivamente rompe todos los conceptos que se han visto en las grillas de programación. Lo que hacemos en mercadeo, básicamente, es mostrarle a la gente todas las posibilidades que tiene el canal haciendo cosas diferentes”, comenta la ejecutiva respondiendo a la pregunta de cuáles son las estrategias para lograr exitosamente los objetivos.

Jennifer Betancourt, Directora de Mercadeo, junto a dos presentadoras del canal.

La competencia que no asusta

Claramente la competencia del canal podría ser Fashion TV y así lo entiende la mayoría, pero Betancourt se opone a ese prejuicio y declara: “Competencia directa como tal, no tenemos. Con Fashion TV somos dos cosas completamente diferentes, ellos están más enfocados hacia la belleza europea y a resaltar a los diseñadores, y Body Channel es un canal más latino que se centra en las modelos por sobre todas las cosas. En realidad, creo que nos acercamos más a un canal de video clips y hacia allí está enfocada nuestra competencia”.

Es un canal colombiano que está siendo recepcionando en Venezuela, Panamá, en Centroamérica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica e intenta expandirse hacia el resto de América. Su eje central son las modelos y todo lo que gira en torno a ellas; los contenidos van hacia la sensualidad, la frescura y la vitalidad y la mayoría están hechos en Colombia.

“Sin embargo, tenemos corresponsalías en diferentes países y ellos se encargan de hacer la cobertura de los múltiples eventos y, adicional a eso, ya estamos con el desarrollo de alguna producción de cada uno de esos países para tener un poquito de todo para que el canal se enfoque también hacia el resto del mundo”.

La empresa de medios proveedora y distribuidora de contenidos de entretenimiento que representa, comercializa y produce señales internacionales de TV para cable operadores y plataformas digitales, Acción Group, fue la elegida por Body Channel para su comercialización y distribución en todo el Cono Sur.


 
 





 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso