......
Contacto
     
TV Abierta

Artear

Aprovecha el suceso de los unitarios y realities
 
Mujeres asesinas: Llega la segunda temporada con 39 episodios de una hora. Son historias basadas en hechos verdaderos, donde la violencia doméstica, los abusos, los amantes, la avaricia o la ambición desmesurada son algunas de las razones que llevan a las mujeres a convertirse en asesinas.
Cuestión de peso: Los participantes van a perder peso. Está supervisado por el doctor Alberto Cormillot, el especialista en nutrición número uno de Argentina y es un reality show distinto que combina el entretenimiento, la salud y la divulgación de la ciencia. Son 52 episodios de dos horas cada uno.
Transformaciones: Un programa que permite que la audiencia sea testigo de las transformaciones de celebridades y de gente común que han tomado la decisión de recurrir a la cirugía plástica para lograr un cambio positivo en sus vidas. 31 episodios de 1 hora.

Resto del mundo: Son 52 episodios de una hora, conducidos por Sergio Goycochea, ex arquero del Equipo Nacional Argentino de Fútbol. Es un programa que permite que los televidentes viajen alrededor del mundo, conozcan sus bellezas y los lugares más peculiares e interesantes.

Para siempre, ni solos ni solas: Un reality show donde un grupo de hombres y de mujeres lucha por conseguir pareja. Un equipo de profesionales aconseja a los participantes y los ayuda a superar los problemas que les impiden llevar adelante una relación amorosa. Son 52 episodios de 90 minutos cada uno.


 
 





 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso