......
Contacto
     
TV Abierta

Televisa

El lujo de estrenar cuatro telenovelas para el mercado internacional
 

Destilando amor: Son 100 capítulos de una hora grabada en los bellísimos parajes de Tequila, México. Es la historia de Gaviota y Rodrigo, dos almas que nacieron para amarse a pesar del tiempo y la distancia.

Separada de su amado por la rigidez de un testamento y la ambición de una familia poderosa, Gaviota se embarcará en una búsqueda por el amor que la llevará a lugares tan distantes como París y Londres, guiada solamente por la inocencia de su corazón.

Yo amo a Juan Querendón: Un mujeriego empedernido, un galán implacable, que sale huyendo de su pueblo natal nada más ni nada menos que por un problema de faldas. A su llegada a la Capital, Juan —que piensa que nadie mejor que él conoce los secretos para enamorar a una mujer— tropieza con el amor de su vida, Paula Dávila, quien a su vez está enamorada de un hombre rico y poderoso. Es una producción de 2007 que consta de 150 capítulos de una hora.

Amar sin límites: Los cien capítulos están disponibles en alta definición. Amar sin límites es la historia de una pareja de distinta extracción social cuyos destinos se cruzan de manera imprevista. Diego, que trabaja como vendedor en un una tienda de ropa para caballeros, acaba de ser estafado y abandonado por su ex-novia. Al poco tiempo y por mera coincidencia se encuentra con Azul, una mujer de clase alta que está a punto de contraer matrimonio con un hombre sin escrúpulos.

Las dos caras de Ana: Cuando la madre y el hermano de Ana mueren a causa de la crueldad de los hermanos Bustamante, ella decide llevar a cabo un audaz plan para destruir sus privilegiadas vidas. Haciéndose pasar por una elegante y sofisticada mujer, Ana pronto se ve envuelta en un intenso triángulo amoroso. Sin embargo, el verdadero amor y la felicidad llegan a su vida cuando conoce al actor Piero Landa...hasta que descubre que el nombre verdadero de Piero es Rafael Bustamante. Es una producción de 2006 de 120 episodios.

 
Formatos
Bailando por la boda de mis sueños: Es una reality show de encierro parcial que busca, a través de una competencia de baile y convivencia, la pareja que esté más preparada para unir sus vidas en matrimonio. Cada equipo está integrado por una pareja de enamorados y una celebridad que baila con uno de ellos. La pareja que obtenga el mayor número de llamadas del público en la gran final, ganará una espectacular boda que tendrá como testigos a millones de televidentes.
Mujer, casos de la vida real: Es una serie semanal 13 x 60’ o mini serie diaria 65 x 30’, que funciona como un formato interactivo basado en el exitoso melodrama original del mismo titulo. Sin importar raza, credo o posición social, miles de mujeres enfrentan día a día problemas que ponen a prueba su fortaleza. En ocasiones la solución a estos problemas parece imposible, pero gracias a la dramatización de estos casos reales, es posible plantear una orientación clara y directa para enfrentarlos.
Cantando por un sueño: Es una competencia de canto que tiene como objetivo convertir un sueño en realidad. El ganador tendrá la oportunidad de cambiar para siempre la vida de un ser querido al convertir un sueño en una increíble realidad. El anhelo desinteresado por ayudar a una causa noble y la calidad interpretativa de cada participante son los elementos claves para ganar.

 
 





 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso