......
Contacto
     
TV Abierta

RCTV International

Fuerte oferta de telenovelas venezolanas
 
 

Te tengo en salsa: Actualmente está en producción y planean hacerse 120 capítulos. Cuenta las aventuras y amores de Adriana, una prominente chef que a través de su talento culinario logra que dos hermanos (uno de buen físico y jovial; y el otro gordo y malhumorado), se enfrenten por lograr su amor. Original de Neida Padilla, cuenta con las actuaciones estelares de Estafanía López, Luciano D’Alessandro, Eduardo Orozco, Mirela Mendoza, y Claudia Moreno.

Amor infiel: Cuatro bellas mujeres descubrirán que su vida no es el paraíso que siempre creyeron vivir. Saioa descubre que su novio, Efraín es casado y por azares del destino cae en los brazos de Juan Andrés, el esposo de su prima Elizabeth.

Eloína jura encontrar las pruebas de que su esposo Efraín la engaña. Elizabeth descubre que su propia prima, sangre de su sangre la ha traicionado. Rebeca comienza a descubrir que la vida perfecta que construyó al lado de Gustavo no es más que una mentira. Estas cuatro mujeres se enfrentarán a sus destinos en una feroz guerra para defender sus amores, sus hombres y sobre todo su felicidad en el paraíso. Está en producción y son 120 horas.

Charly Tango: Son 120 capítulos en los que Tomás, Álvaro y Pablo son como los tres mosqueteros. Comparten la misma pasión por el vuelo y contarán con la ayuda de Polo, un ciego adorable que además es el dueño de la empresa donde estos tres jóvenes trabajan. En un golpe de suerte, se encuentran una almohada llena de diamantes y es así como una aventura de misterio, romance, mujeres, e intriga desatará una cadena de eventos que pondrán a prueba la amistad de estos tres jóvenes.

Tukiti, crecí de una: Está siendo grabada la primera temporada en la actualidad y la cantidad de capítulos no han sido determinados. Esta es una bella historia de una madre soltera que lucha para darle una mejor vida a sus hijos pero a la vez el amor toca su puerta. Por no cumplir con sus deberes escolares, como castigo, Mildred obliga a Antonio a que lleve a Pipo al parque todas las tardes. Es en el parque donde Antonio y Pipo tendrán muchas aventuras y conocerán a distintos personajes que tocarán sus vidas incluyendo varios pretendientes que Mildred, su madre, va a tener.

El desprecio: Clara Inés descubre que ella pertenece al Clan Santa María, una de las familias más poderosas del país. Ella decide ir a buscar la verdad de su origen y en el camino conoce a Raúl Velandró. Ambos se conocen y se enamoran. La llegada de Clara Inés a la Mansión Santa María desatará el odio y furia de Pastora Lara Portillo. Clara Inés y Raúl tendrán que luchar contra varios obstáculos para lograr la felicidad. Son 120 capítulos.

Descarado: Renato Montoya es la autoridad en su isla pero guarda un secreto. Ese secreto es su hermano Franco Montoya, quien regresa después de 35 años a recuperar lo que es suyo y que Renato le quitó. Es así como Franco entrará al mundo de Renato y lo destruirá. Una historia donde el amor, el odio y la venganza se unen, creando una historia apasionante. 100 capítulos.


 
 





 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso