......
Contacto
     
TV Abierta

TV Azteca
Unitarios, miniseries, telenovelas y programas de espectáculos
 
 

Ángel, las alas del amor: Es una historia de amor entre un ángel que ha bajado al mundo a pasar la última prueba para “ganarse sus alas”, y Celeste, la mujer que le descubre el milagro más grande de este mundo: el amor. Es un amor prohibido, ya que Ángel debe escoger entre el camino de la trascendencia y el camino de los hombres que lo lleva a los brazos de Celeste. Son 120 capítulos.

Pasiones prohibidas: Narra aquellos amores prohibidos que luchan contra todo por alcanzar la felicidad. Bárbara, una chica rica, bella y caprichosa nunca se imaginó que la vida pondría en su camino a Nicolás Pacheco, un agente secreto que conquistará su corazón y cambiará su vida por completo. Paralelamente, los destinos de Juan Manuel Aguirre, un hombre de campo y Paz Achaval, una exitosa empresaria y madre de Bárbara, se juntaron para librar muchas batallas y finalmente concretar un amor apasionado. Género: telenovela (280 X 60 min).

Lo que la gente cuenta: Es un programa unitario de entretenimiento de 35 episodios. Terror y suspenso que recrea las leyendas urbanas que la gente va contando de generación en generación.

Cada capítulo presenta una historia diferente, dónde el principal elemento es el terror, el cual, está representado por el fenómeno sobrenatural que guía la historia, mientras que los personajes están envueltos en misteriosas situaciones que darán contexto a estos increíbles relatos de fenómenos paranormales.

Lo que callamos las mujeres: Esta serie ha cautivado a millones de televidentes desde hace más de 5 años, no sólo por la sorprendente forma en que se dramatizan los problemas que encaran miles de mujeres durante sus vidas, sino también por presentar soluciones efectivas a la problemática planteada. Siguiendo una misma línea, cada episodio es único e independiente. Está disponible en enlatado o formato y ha tenido gran éxito en Venezuela, Rusia y Malasia. Son mil capítulos de una hora y actualmente está en producción.

El poder del amor: Es una serie de 500 capítulos de una hora, donde se dramatiza una historia inspirada en una canción pero no sólo a partir de lo que dice la letra en sí misma, sino que también se cuenta desde los sentimientos que provoca y las sensaciones que nos hace experimentar. Disponible como enlatado o formato.

Próximamente también estará disponible Se busca un hombre, una serie que transcurre en una clínica de belleza que se transforma en un refugio para mujeres que necesitan manifestar sus problemas y alegrías, frustraciones y esperanzas, anhelos e historias. Aquí se desarrollan los cautivantes dramas de diez mujeres, que al final de sus historias de vida, comprenderán que el verdadero camino para ser felices es amarse a sí mismas y dejar que la vida y el amor fluyan por sí solos.


 
 





 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso