......
Contacto
     
TV Abierta

Telefe International
Amplía su cartera de productos
 
 

La ley del amor: Es el nuevo éxito de 2007 producido por Telefe Contenidos y distribuido por Telefe International. En 150 capítulos de una hora, los protagonistas son Soledad Silveyra (Amor en custodia), Raúl Taibo, Sebastián Estevanéz y Sabrina Garciarena. Su creador, Enrique Estevanéz, fue el responsable de éxitos como Amor en custodia y Se dice amor.

La telenovela se emite de lunes a viernes por la pantalla de Telefe a las 13.30 hs. y cuenta la historia de Renata Guerrico (Soledad Silveyra), una Jueza Federal famosa por su firmeza en aplicar la ley quien goza de un gran prestigio en la sociedad, pero oculta un oscuro pasado que regresará con toda su fuerza.

Casi ángeles: Otro estreno de 2007, pero en este caso en formato de comedia familiar. Un grupo de chicos y adolescentes desamparados son explotados y obligados a robar por dos personas maléficas y poderosas. Entran a sus vidas Cielo, acróbata y bailarina y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero, ambos le darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría.

Nicolás a su vez, llegará a inmiscuir a toda la banda en sus investigaciones arqueológicas para comprobar la existencia de la Isla de los Niños Felices. Son 150 capítulos de una hora producidos por Cris Morena Group / RGB Entertainment.

Romeo y Julieta: Gran estreno 2007, producción de Raúl Lecouna, responsable de éxitos como Muñeca brava. Son 150 capítulos de una hora y está dirigida al público juvenil. El programa tendrá escenas filmadas en Verona y Madrid y será una versión libre y moderna del clásico de William Shakespeare, adaptada a la época actual y en formato de tira diaria. 

Cuenta la historia de Julieta Caporale y Romeo Montero. Dos jóvenes enamorados víctimas del odio de sus familias enfrentadas por un trágico pasado.

Montecristo: Arrastrando el promedio de 27 puntos de rating y 45% de share desde su lanzamiento, este producto de Telefe Contenidos lidera el prime time argentino. Basada en la novela de Alejandro Dumas, la tira cuenta la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito, y la envidia de muchos que lo rodean. Son 150 capítulos de una hora.

 
Alma Pirata: Esta comedia de aventura romántica, cuenta cómo tres aventureros buscan su destino, mientras luchan por la justicia y se debaten entre amores y pasiones, en un juego lúdico que los llevará finalmente a entender el verdadero sentido de sus vidas. Con protagonistas de Rebelde Way y Floricienta, se compone de 140 capítulos de una hora. Producida por Cris Morena Group y RGB.
 
Chiquititas 2006: Luego de 6 temporadas, regresó a la TV esta historia que atrapó a niños y adolescentes de todo el mundo. En 150 capítulos de una hora, la tira vuelve con nuevos personajes, sorpresas e increíbles historias, liderando la franja horaria de la tarde por la pantalla de Telefe. Incluye una importante línea de merchandising asociado.
 
Se dice amor, Hermanos y detectives, Al límite, Vientos de agua y Algo habrán hecho son otros de los productos que Telefe International expondrá en NATPE 2007.



 
 





 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso