......
Contacto
     

COMAREX
Telenovelas y nuevos negocios

La actual crisis para Comarex ha sido compensada con el éxito de los productos de TV Azteca, según confirma Marcel Vinay,  presidente de la empresa..“Cuando seas mía está resultando muy exitosa y gracias a la aceptación de las novelas hemos podido mantenernos bien. Tenemos otros negocios que nos han funcionado bien, como el catálogo de la animación: Puchino está en Nikelodeon; y en ciertos países de la región incrementó el rating del horario.

La señal de Azteca sumó casi 700.000 suscriptores, lo que representa un crecimiento importante; y entramos en Venezuela y Republica Dominicana; nos posicionamos en Colombia y estamos a punto de entrar a Perú. Por otro lado, fue un gran suceso darnos a conocer como señal, ya que muchos sólo sabían de Azteca como productora y canal en México. Si bien el trabajo de posicionamiento ha sido arduo, debido al nicho tan disputado, tenemos la satisfacción de haber incluido a la señal en el espacio que otros competidores tenían. Esto es un resultado muy favorable.”

En el segmento del cine, la televisión abierta ha reducido la  pauta de películas en muchos países. ¿Cómo han manejado este negocio?

Sí, es cierto; pero vino una brecha de canales por cable y eso nos compensó. Por otro lado, tenemos un catálogo de películas para TV a precios razonables e incluso, una de nuestras películas Marabunta, compitió aquí en México (Azteca7) como la número 3 entre los blockbusters y le ganó en ratings a Titanic. Esto representa un costo beneficio para el comprador, más aún en esta época.”

 

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::--------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso