......
Contacto
     

E! Entertainment
Busca las pantallas
de la TV abierta

"Es muy difícil colocar programas completos de una hora, como los que represento para E Entertainment, en la televisión abierta” -afirma la comercializadora María Eugenia Bricenio-. Entonces, el gran desafío de ella es vender programas enteros pero autorizar a los canales a que los usen por segmentos dentro de las programaciones locales. “Hay mucha programación hecha en base a cápsulas. 101 most shocking moments... es una serie de 60 minutos, realizada en 20 cápsulas y un buen ejemplo de que se pueden usar esas cápsulas por separado”.

María Eugenia Bricenio, comercializadora

La marca E! es muy fuerte en Latinoamérica en cable, pero están intentando insertarla en la televisión abierta para todo público ya que hay países como Argentina, donde la penetración del cable es de un 90%, pero en otros como Chile o Colombia, no llega ni al 40.

Una oferta variada
“Antes todos buscaban los productos de Disney, de Paramount, de Warner; las películas, las series, los dibujos animados. Pero esa necesidad decreció, además que con la cantidad de oferta que hay es difícil meterlos, y se realizan más producciones locales” -opina Bricenio-. “Es por eso que la nuestra es una opción interesante porque todos esos productos no pueden cortarse y meterse dentro de los programas locales, pero los nuestros sí”.

La vendedora asegura que parte de la dificultad de insertar estos productos se encuentra en que a la gente que le interesa saber de los temas que ella ofrece, es la que tiene plata para tener cable. Porque también la tiene para ir al cine, y por eso conocen a los artistas. “Y los que no tienen plata no saben quien es Jennifer Aniston o Sharon Stone, por lo tanto, no les interesa que haya adelgazado, se haya casado o tenido un bebé. A esa gente le interesa lo que le pasa a la protagonista de la telenovela que ve en el canal abierto y nada más”. Por otro lado, asegura que en la televisión abierta los programadores son limitados y que prefieren poner los video clips que les regalan las disqueras antes que comprar producto.

“Estamos pensando en hacer un tipo de programa especial para Latinoamérica, de hora o de media hora semanal, para tener más posibilidades de introducirlo” -adelanta-.

 

 



 
 
   





 

 


Programación
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso