......
Contacto
     
Distraction Formats

Esta empresa con base en Canadá y oficinas en Londres, ofrece, formatos de televisión de todo tipo: comedias, concursos, variedades. “Tenemos un formato que usa los mensajes haciendo uso del teléfono móvil y gusta mucho al público. Otro formato impactante es Sexi Cam, en donde las cámaras escondidas hacen las delicias del entretenimiento”, explica Anne Marie Lemay, ejecutiva de Ventas.


Anne Marie Lemay

Las ventajas competitivas están en los mínimos recursos que se requieren para desarrollar estos programas: un conductor y dos técnicos. No se necesita un estudio ni nada más porque está basado en un software, que permite que una vez recibido el messenger, se puedan recibir los mensajes en la pantalla con el control del conductor y exposición de la publicidad. Si alguien envía groserías o pretende sabotear, existe un filtro, por lo que en la versión local tiene mucha libertad para trabajar de manera interactiva.

 “En Finlandia se creó una comunidad en cable que llevaron a TV abierta, entre las doce y la tres de la mañana, un horario muerto imposible de ser rentable y sin embargo facturaron mucho dinero” aclara.

El modelo de negocio es muy novedoso también porque se comparten los ingresos. Por otro lado, Distraction, posee un amplio catálogo que incluye programas como Crazy Planet e In the dark, concursos repletos de humor y juegos. In the dark fue vendido en Brasil y Argentina.

 
 
 



 

 


Programación
::--------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso